viernes, 18 de octubre de 2013

Manuel Pimentel es el padre del hijo de Sánchez Camacho

Manuel Pimentel es el padre del hijo de Sánchez Camacho
El ex ministro de Trabajo, Manuel Pimentel, y la líder del PPC, Alicia Sánchez Camacho Dani Duch |   Mané Espinosa
Barcelona. (Redacción)18/10/2013 .-  
Manuel Pimentel y la líder del Partido Popular de Catalunya, Alicia Sánchez Camacho, han formalizado administrativamente que el exministro de Trabajo es el padre del hijo de la popular catalana, según han confirmado fuentes del partido a LaVanguardia.com.
El niño, de 7 años, ha sido inscrito en el Registro Civil con el nombre de Manuel Pimentel Sánchez Camacho, tal y com ha avanzado el diario El Mundo
El exministro de Trabajo y la líder popular iniciaron los trámites el pasado septiembre a través de una demanda interpuesta de mutuo acuerdo 7 años después del nacimiento. 
Según han apuntado las fuentes del partido a LaVanguardia.com, Manuel Pimentel -que también está separado- podrá ver a su hijo gracias al establecimiento de un régimen de visitas.
La popular siempre ha defendido su opción de haber recurrido a la inseminación artificial para ser madre.
Defensora del modelo de familia tradicional
La líder del PPC ha destacado en varias ocasiones su defensa del modelo de familia tradicional. En su aparición en el programa Tinc una pregunta per a vostè de TVE en el 2010, Sánchez Camacho afirmó que la suya es una "una familia monoparental porque la vida me ha llevado hasta aquí, espero algún día poder dar un padre a mi hijo".

En este sentido, añadió: "Creo en la familia tradicional, aunque le digo con cierto sentimiento de culpabilidad, porque para mí es duro sacar adelante a mi hijo sin un padre".

No hay comentarios: