lunes, 5 de noviembre de 2007

Carta a sus MM. los Reyes Magos de Oriente

Una carta muy bonita de una niña pidiendo la custodia compartida.
Nicole.

Queridos Reyes Magos:
Me llamo Nicole. Este año no voy a pediros ningún juguete. ¡Sólo quiero un gran regalo!.
Quiero estar más tiempo con PAPA, para jugar, reírme, ayudarle y que también pueda regañarme como MAMA, pero a ser posible poquito, ya que voy a portarme muy bien.

MAJESTADES, espero que hagan todo lo posible para que el próximo año 2007, ayuden a MAMA, a su Abogada y a una tal señora JUSTICIA a entender que soy la hija de MAMA y de PAPA.

A que entiendan que a mí no ha de custodiarme MAMA o PAPA. Yo no soy un objeto, ni la propiedad de ninguno de los dos; simplemente soy la niña que un día decidieron tener.

Os pido que ayudéis a MAMA y a PAPA a que hablen sobre lo que es más bueno para mí y así conseguiremos que poquito a poquito se lleven mejor y eso me hará muy feliz.
Cuando yo tenia un añito, mis PAPAS decidieron que ya no podían vivir juntos y MAMA se fue de casa.

Entonces decidieron que lo mejor para mí era que yo estuviese una semana en casa de MAMA y otra en casa de PAPA, porque los dos quieren estar conmigo y como yo también quiero ver a mi MAMA y a mi PAPA creo que fue la mejor decisión para los tres.

Ahora las cosas han cambiado y no se por qué.
Yo estaba muy bien viviendo unos días con mi MAMA y otros con mi PAPA, pero ahora mi MAMA quiere que sólo viva con ella y le va a pedir a la señora JUSTICIA que la custodia se la den sólo a ella, y me parece que eso quiere decir que sólo podré estar con mi PAPA algunos días y esto a mi no me gusta nada.

La verdad que no lo entiendo, si a mi nadie me ha preguntado y la señora JUSTICIA no me conoce, ¿cómo sabe que es lo mejor para mí?.

Yo sólo quiero estar con los dos por igual.
Yo no tengo ningún problema para estar unos días en casa de PAPA y otros días en casa de MAMA.
También paso mucho tiempo en el cole, en casa de mis yayos y no pasa nada.
Mis papas quieren estar más tiempo conmigo, pero me dicen que han de ir a trabajar.
Yo de mayor no quiero trabajar porque entonces aún veré menos a mis papas.
Pero me han explicado que llegará el día que tenga que trabajar.Bueno, si es así, tendré que hacerlo.

También tengo que comer pescadito, verduritas, lavarme el pelo y si os digo la verdad me gusta muy poco.
Quiero que sepáis que MAMA y PAPA se portan muy bien conmigo,han sido muy buenos este año.
La verdad han sido buenos conmigo desde que los vi por primera vez, aquel sábado 11 de octubre de hace tres añitos que fue cuando nací.

Sé que estos últimos años lo han pasado mal como yo, pero siempre que les veo preocupados yo les digo: “no estés triste, anda ven a jugar conmigo”, y se ríen.
Por eso tengo que pediros otro pequeño favor: no os olvidéis de traerles algún regalo de los que han pedido, se pondrán muy contentos y yo también.

Sobre todo y lo más importante, no os olvidéis de mi GRAN REGALO: decirle a la señora JUSTICIA que lo que yo quiero es estar el mismo tiempo con mi MAMA que con mi PAPA; creo que a eso le llaman CUSTODIA COMPARTIDA.

Esto es lo que yo quiero porque así mi PAPA y mi MAMA podrán verme crecer día a día ... y yo sé que esto les hace mucha ilusión.

Gracias y sobre todo no os olvidéis de nada.
¡¡¡Ahhh, se me olvidaba!!! cuando me traigáis mi GRAN REGALO,llevaros todos los regalos del año pasado, para que se los podáis dara los niños que no tienen.

Mis papas me han dicho que hay muchos niños que se quedan sin regalos y eso esta muy mal.
Yo no los voy a necesitar porque tendré a mis papas.
Un abrazo para los tres.
Os quiere,
NICOLE

No hay comentarios: