domingo, 20 de mayo de 2012

TVE1: Programa sobre el Divorcio

Buenas tardes, soy Elena Calero del programa +Gente de Televisión Española.
El próximo domingo día 27 de mayo, queremos tratar en nuestra tertulia de plató el tema del divorcio pero desde el punto de vista masculino.
¿CÓMO SE AFRONTA ESE CAMBIO EN LOS DISTINTOS ÁMBITOS DE LA VIDA?
Desde un punto de vista económico, laboral, vivienda, familiar... y sobre todo nos interesa la parte emocional, afectiva y psicológica.
 
Sería el domingo 27 de Mayo por la tarde. En el programa participarian:
1.- Un/una Psicologo-a
2.- Un Mediador Familiar
3.- Un Portavoz de la Asociación Padres y Madres en Acción (PAMAC)
La idea es que charléis entre los tres y con nuestros presentadores sobre este tema.
 
Por otro lado necesitaríamos ir a grabar previamente, (el viernes o el sábado) cuando os venga bien una entrevista a algún padre divorciado.
La idea es grabar un vídeo en el que nos cuente su historia en primera persona, saber como es su día a día, quizá ver su casa... no se por poner un ejemplo.
Igual un hombre antes de separarse tenia un cierto nivel adquisitivo, vivia en un chalet en un buen barrio etc y ahora está de alquiler en un apartamento pequeño...etc. 

Ver un poco como es su vida y como ha afrontado la ruptura, si ha necesitado apoyo de un psicólogo, cómo lo ha superado, o si no lo ha superado aún...
 
Quedo a la espera de saber quien es la persona con la que podemos contar para hacer el video que acompañará la entrevista de plató.
 
Muchas gracias por vuestra colaboración. Os dejo mi teléfono para cualquier cuestión.
 
ELENA CALERO
 
elena.l.calero@hotmail.com
Redactora +Gente
Programa de TVE1 
De Domingo a Viernes de 19:30 a 21:00 Horas

Queremos saber tu opinión, que nos hagas llegar tus denuncias, te ayudaremos en nuestro formulario de participación o nuestro correo: masgente@rtve.es
Teléfono +34 91 346 44 52

No hay comentarios: