miércoles, 6 de junio de 2012

Belén Esteban se divorcia

Foto de Confirmado: Belén Esteban ha firmado los papeles del divorcio MADRIDla informacion.com/, 21/05/2012  (EUROPA PRESS)

Parece que en el caso de la popular copresentadora del programa de Telecinco, 'Sálvame', a la enésima vez, va la vencida. 
Belén Esteban acaba de firmar los papeles del divorcio de su marido Fran Álvarez tras numerosas separaciones en los últimos años.
Ha sido la propia princesa del pueblo quien, sin perder en ningún momento la sonrisa, ha confirmado la noticia a Europa Press a la salida de su casa en Paracuellos del Jarama (Madrid) cuando se dirigía, como cada día, a su trabajo.
Belén Esteban se encontraba acompañada por su representante, Toño Sanchis, cuando anunciaba lo que ya es un hecho: su divorcio del popular camarero de San Blas.

La que fuera novia de Jesulín de Ubrique, con quien comparte una hija de 13 años, Andrea, no ha tenido reparos en anunciar la triste noticia. 
Un divorcio que llega, para muchos, después de demasiadas televisivas idas y venidas.
A pesar de la triste noticia, Belén Esteban ha querido dejar claro que se encuentra bien en estos momentos tan duros.

Un divorcio que llega tras 4 años de matrimonio y tras darse el sí quiero en el año 2008 en una ceremonia a la que acudieron decenas de caras conocidas.
 Casi un lustro en el que las continuas separaciones y amenazas de divorcio han sido el pan de cada día de Belén Esteban y Fran Álvarez.
Millones de espectadores han sido testigos de las mil y una desavenencias de la siempre mediática pareja. 

La última, el otoño pasado, cuando la propia Belén confirmaba que Fran Álvarez la había abandonado tras los rumores de una posible infidelidad del camarero con una misteriosa rubia. 
Tanto es así que la copresentadora tomó la decisión de quitarse su alianza de matrimonio durante unos días.
Poco duró la angustia, a las pocas semanas, seguidores y detractores de la Esteban fueron testigos de su nueva y convincente reconciliación con Fran Álvarez. 
Sin embargo, meses después de aquel perdón, la pareja ha firmado los papeles del divorcio. Ya no hay esperanza para una segunda (o décima) oportunidad.
Crónica de una muerte anunciada.

No hay comentarios: