jueves, 29 de agosto de 2013

Antonio David reclama a Rociíto la custodia de su hija


Se repite el caso de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Ahora ha sido Antonio David Flores el que reclama a su ex la custodia exclusiva de su hija, que habría expresado su deseo de vivir con él. Empieza una nueva batalla en los juzgados.

Rocío Carrasco y su exmarido, Antonio David Flores vuelven a protagonizar un nuevo enfrentamiento judicial. Esta vez, por su hija mayor, Rocío, que ya tiene 16 años. Según cuenta este miércoles la revista ¡Hola!, el que fuera yerno de Rocío Jurado ha presentado una demanda de modificación de medidas para obtener en exclusiva la guardia y custodia de su hija. Al parecer, Flores habría iniciado este proceso a petición de su hija, cuya custodia compartían al 50% desde hace 10 años.
Una vez interpuesta esta demanda, ahora será el juez el que deberá decidir si la niña, ya adolescente, puede irse a vivir con su padre, que acaba de ser padre con su mujer, Olga Moreno, o deberá seguir viviendo 15 días con su madre y otros 15 con su progenitor.
Tras la presentación de la demanda, Flores deberá presentarse con todas las pruebas en una vista. Una de las pruebas fundamentales en este proceso es el de la exploración que realiza el equipo de psicólogos adscritos al Tribunal le practican a su hija.
En su caso, al tener 16 años, el juez trata de atender en todo lo posible a la menor, que en este caso parece que su intención es vivir de manera permanente con su padre, que también comparte la custodia de David, el 2º hijo que tuvo con Rociíto.

Continua el artículo aquí

No hay comentarios: