)SE DIVORCIARON HACE 3 AÑOS.
A pesar de que hace 3 años desde que el torero Rafael Camino Sánchez (Rafi Camino) se divorció de Natalia Álvarez, la situación entre ellos es insostenible. Ella acaba de presentar una denuncia en los juzgados, a la que ha tenido acceso este portal, en la que reclama a su exmarido más de 3.000 euros porque, según se asegura en el texto, no le paga la pensión que le corresponde a su hijo desde hace 4 meses.
Vanitatis se ha puesto en contacto con la propia Natalia Álvarez, quien confirma la noticia. “Me estoy haciendo cargo de todos los gastos. Aquí no gana nadie, ya que el único perjudicado es el niño. Jamás he pedido nada para mí, ni he querido una pensión compensatoria. Siempre luché para que me ayudara con los gastos porque son cuestión de 2. Ante esta situación me he puesto en contacto con miembros de su familia para que fueran conscientes de lo que ocurre. A día de hoy no han puesto solución. Siempre palabras, pero nunca hechos”, confiesa.
Después de vender el chalet que el matrimonio tuvo en común y que estuvieron a punto de embargarles en más de una ocasión, la asturiana hace casi 1 año que ha alquilado un apartamento en la misma zona en la que vivió con el torero. Según ha podido confirmar este medio, el 27 de diciembre de 2012 Rafa Camino y su exmujer firmaron un documento privado en el que el diestro se comprometía a pagar, además de la pensión alimenticia, una cantidad destinada para la ayuda del alquiler de la madre y del hijo. Algo que Natalia denuncia que sólo se ha cumplido durante 2 meses desde que se separaron.
¿Tan mal le van las cosas a Rafi? Hace más de 1 año, montó su propia sociedad con un capital de 5.000 euros. La empresa, que se llama Camino Taurino S.L, y en la que él figura como administrador único, está dirigida a la organización y promoción de eventos relacionados con el mundo del toro. También a la compra, venta, importación, exportación y comercio de todo tipo de productos de alimentación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario