jueves, 19 de julio de 2012

Las hijas de Demi Moore piden una orden de restricción

 
Staff Agencia Reforma 18 / 07 / 2012 |México, DF  .- 
Los constantes pleitos entre Demi Moore y sus 3 hijas han llegado al límite, al grado de que Rumer, Scout y Tallulah Willis piensan entablar una orden de restricción para evitar que su madre se les acerque.
“Demi las ha estado llamando sin cesar y mandándoles e-mails. Les deja mensajes llorosos, rogándoles para que la llamen y las chicas están hartas de eso.
“Es una medida realmente drástica, y no lo están considerando a la ligera. Pero ellas quieren paz y tranquilidad”, dijo una fuente cercana a la familia al sitio RadarOnline.

Hace unos días, diversos medios internacionales reportaron que las hermanas Willis habían decidido romper relación con la actriz debido a sus altibajos emocionales, derivados de su separación de Ashton Kutcher.
“Las chicas le dejaron claro semanas atrás que no quieren hablar con ella en este momento, pero todavía trata de contactarlas”, declaró el informante.

 Al parecer, Demi se ha mostrado muy necesitada de cariño luego de su rompimiento con el protagonista de Two and a Hal Men y su posterior estancia en rehabilitación. 
Y, al parecer, sus 3 hijas están hartas de tener que lidiar con sus problemas y el no tener una imagen maternal a su lado.
Sin embargo, un asesor legal declaró al medio que para que un juez acepte la petición, las hermanas deberán presentar pruebas más contundentes de que Demi las acosa, no sólo unas insistentes llamadas.

Los problemas entre madre e hijas, reportó la página web, también pueden ser causados por Kutcher, pues las chicas han querido permanecer en contacto con su ex padrastro.
“Ella (Moore) no entiende cómo las jóvenes pueden seguir cerca de Ashton después de que él la humilló y de que ella les pidió que dejaran de hablarle, a lo que se negaron.
“No puede superarlo. Entonces, constantemente ataca a las hijas por seguir siendo amigas de él”, dijo un amigo de las chicas al medio.

 

No hay comentarios: