martes, 18 de abril de 2017

acuerdo de divorcio de David Bustamante y Paula Echevarria

Por ESchismógrafo/ 17 de abril de 2017,
Las capitulaciones también recogen un acuerdo de confidencialidad
Aunque podría haber una reconciliación en ciernes, lo cierto es que la asturiana y el cántabro firmaron las capitulaciones preparando el divorcio.
Paula Echevarría no puede mas. Asegura estar viviendo una irrealidad mediática que está afectando, sin duda alguna, a la recuperación sentimental junto a David Bustamante. La revista CorazónTVE publica en su edición de esta semana las que son las 1ª palabras de la asturiana. Aunque el periodista que firma el reportaje cita a fuentes cercanas a la actriz, las palabras no dejan de asombrarnos: "no voy a dejar que destrocen al padre de mi hija, al hombre que amo", explica.

Unas palabras que evidenciarían su intención de volver a los brazos del cántabro. Algo que contrasta, de igual manera, con las capitulaciones matrimoniales que Paula y David firmaron hace unos años. En ellas se establecerían los pasos a seguir en caso de que un divorcio acabara por separarles de forma definitiva. Entre otros, la existencia de una cláusula de confidencialidad que, en caso de romperse, se compensaría con 100.000 euros. Además, también se estipula el asunto de la custodia. Paula se quedaría con la pequeña, aunque David podría visitarla a diario.

No hay comentarios: