domingo, 13 de julio de 2014

Doña Sofía y la teoría de la separación.


El Semanal Digital/ 10 de julio de 2014 
Se daba por hecho que tras la abdicación el matrimonio de Reyes "jubilado" se dejaría de disimulos oficiales y cada detalle que trasciende viene a reforzar un poco más esa hipótesis. Ya lo auguraron los más avezados en la cosa rosa cuando Don Juan Carlos abdicó sobre su hijo Felipe: el matrimonio con Doña Sofía corría serio peligro y cada uno haría su vida por separado.
Y los planes recientes de ambos Reyes "jubilados", con el verano a la vuelta de la esquina, así lo demuestran. Si este miércoles trascendía que Don Juan Carlos se reúne con amigos y hace planes en solitario, este jueves Chic informa de que Doña Sofía pasará sus vacaciones en el Peloponeso junto a su hermana, la princesa Irene de Grecia, y su hermano Constantino II, rey griego de 1964 a 1973.
Y es que tras la proclamación de Felipe VI fueron muchos los que se preguntaron por el cambio de hábitos en la Familia Real, en cuanto a vacaciones se refiere. Todo parece indicar que la historia cambiará radicalmente.
Ya no sólo que el matrimonio no vaya a pasar el verano junto, sino que se especula cada vez con más fuerza que los actuales Monarcas, Felipe y Letizia, podrían elegir Almería como festino vacacional abandonando la tradición de viajar a Mallorca, un destino que nunca fue del gusto de la nueva Reina consorte.
Tras la abdicación se daba por hecho que Doña Sofía, que apenas aparecía junto a su marido en los últimos tiempos, pasaría más tiempo en su Grecia natal, junto a su familia y sus amigos. El caso es que ahora se confirma, un poco más, la teoría de que ambos cogerían cada uno su camino

No hay comentarios: