jueves, 13 de febrero de 2014

Ellen DeGeneres tendrá divorcio millonario

La pareja podría enfrentar un divorcio de 220 millones de dólares.

11 de Febrero del 2014Por Redacción / Foto: Clasos
La famosa conductora atraviesa una crisis matrimonial que tiene en juego 220 millones de dólares.
Un gran escándalo llegó a la vida de la presentadora Ellen DeGeneres y su esposa, la actriz Portia de Rossi, pues según fuertes rumores están atravesando por graves problemas en su matrimonio.

La crisis es tal, que pondría fin a la relación de la pareja y por lo tanto encausaría un divorcio, en el cual hay en juego 220 millones de dólares, porque nunca firmaron un acuerdo prenupcial y tendrían que dividir el capital entre las dos.
La estrella televisiva asegura que la mayoría de sus problemas se centran en torno a los celos de ambas, así como al consumo de alcohol; se afirma que Portia salió furiosa de su casa después de un enfrentamiento desagradable, y que Ellen finge que la relación es feliz debido a su imagen.
También se asegura que la actriz en más de una ocasión ha comentado a sus amigos más íntimos que se siente como prisionera en su casa y en su vida.
Fuentes cercanas a la pareja señalan que la actitud de Ellen con Portia es sofocante, e incluso agregó: "Ellen se niega a dejar que Portia salga con sus amigas, y también regula quién puede o no ir a su casa, ni siquiera le permite la mayoría de los trabajos que le ofrecen como actriz, porque quiere ser el único sostén de la familia, ya que sus celos la hacen temer que pueda enamorarse de otra persona durante las grabaciones".

No hay comentarios: