domingo, 12 de febrero de 2012

Fallece Whitney Houston: "Mi salud es excelente"

 Whitney Houston relata a Oprah Winfrey su vida de excesos y maltrato: "Mi marido era mi droga"
 
YOLANDA MONGE Washington, miércoles, 16 de septiembre de 2009
No podía ser en otro sitio ni con otra persona. 
Tras más de 6 largos años de silencio, la que en otros tiempos fuera una diva se sinceró en el programa -grabado con antelación- de Oprah Winfrey.
"Mi marido era mi droga", declaró Whitney Houston, avergonzada pero sin soltar una lágrima, en referencia a su hoy ex esposo, el también cantante Bobby Brown.
A los 46 años, tras reconocer una larga adicción al crack, la cocaína, la marihuana y todo lo que pueda englobarse bajo el símbolo narcótico, Houston regresa al mundo de la música con el disco ya nº 1 de ventas I look to you.

Houston ha confesado ante Oprah de forma pormenorizada -en 2 entregas, el lunes y ayer martes- su calvario con las drogas y su anulación como persona. 
"No hacía nada sin su consentimiento", dijo la cantante, quien aseguró que los abusos -verbales pero en ocasiones físicos- se vivieron por los 2 lados. 
En una ocasión, Brown escupió a Houston. 
En otra, Houston noqueó a Brown con un teléfono y le dejó tirado en el suelo sangrando.

más información.

"No me quité el pijama durante 7 meses", afirmó tras afirmar que su vida entró en una espiral de autodestrucción tras el tremendo éxito cosechado por la película El guardaespaldas y el single I will always love you.
Oprah escuchaba atenta y comprensiva. 
Ella misma se daba las respuestas a las preguntas. 
"Hiciste todo eso porque eras su mujer", le dice a Houston.
"Lo más increíble para mí es que Whitney trató de hacerse pequeñita para que en su matrimonio él fuera más grande. 
¿Cuántas y cuántas mujeres hacen eso cada día? Lo siento mucho por ella", contó la presentadora.
"Sólo quería ser una buena esposa. Realmente, le amaba de verdad", justificó Oprah.

No hay comentarios: