1- En España, a diario, hay aproximadamente más de 290 denuncias por «violencia de género». Sin embargo, según el Consejo General del Poder Judicial, la Fiscalía del Estado y el Observatorio de «violencia de género», aproximadamente el 70% de ellas resultan ser falsas. Unas 750.100 denuncias de «violencia de género» FALSAS al año que se dice pronto.
2- ¿Por qué te pueden denunciar falsamente por un delito de «violencia de género»?
Por despecho, para evitar que te den la custodia compartida; para obtener un acuerdo de divorcio económicamente ventajoso; para enajenarte tu vivienda, por venganza, o para tenerte constantemente amenazado y convertirte así en poco más que un sirviente de la posible denunciante.
3- ¿Y qué le sucede a un hombre cuando es denunciado falsamente por «violencia de género»?
Aunque el 41% de las denuncias terminan archivadas debido a su endeble credibilidad, lo 1º que sucede es que te detienen con mucha más contundencia y repercusión que si fueras un asesino de ETA y te meten 24 horas en una celda con todo tipo de delincuentes y criminales. Después te toca gastarte una fortuna en contratar abogados e investigadores para demostrar que la denuncia contra ti es falsa, además de tener que dedicar de 4 a 10 años de tu vida casi exclusivamente a ello. Pero la peor de todas las consecuencias de una denuncia falsa por «violencia de género» es que te arrancan a tus hijos, quienes son condenados, conjuntamente contigo a no poder disfrutar del cariño, la protección, los cuidados y la educación que debería darles su padre.
4- ¿A qué se enfrenta un hombre denunciado falsamente por «violencia de género»?
A todo un sistema judicial controlado por una cúpula de abogados y jueces progres, impuestos por los gobiernos de Zapatero y Sánchez, en el que los ascensos dependen de la adepción del letrado a las doctrinas del feminismo más radical. Lo que quiere decir que, una vez que te denuncian, conseguir demostrar tu inocencia es tarea casi rayana en lo imposible.
Conclusión: amigos, España es el único país de Europa, es la única democracia del viejo continente con leyes que no respetan la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, la base elemental de cualquier sistema jurídico que se precie de democrático. En nuestro país un hombre denunciado falsamente por «violencia de género» es culpable antes de que tenga que demostrarse su culpabilidad y son ya decenas de miles las mujeres, que siendo pareja actual del denunciado falsamente por «violencia de género», viven un infierno, soportan un calvario injusto al lado de hombres víctimas de estas leyes de injustas.
Y lo peor, lo insoportable, lo inadmisible, es que hay decenas de miles de niños españoles privados del cariño de sus padres y abuelos paternos, quienes también sufren a diario las consecuencias de ser víctimas inocentes de estas leyes de «violencia de género».
Leyes que pisotean, corrompen y vulneran la piedra angular de los sistemas judiciales que respetan los derechos humanos.
Leyes que pisotean, corrompen y vulneran la piedra angular de los sistemas judiciales que respetan los derechos humanos.
Leyes ANTIDEMOCRÁTICAS y ANTICONSTITUCIONALES que no tienen en cuenta la presunción de inocencia.
Nota: Este análisis está basado en la entrevista de Jesús Muñoz, presidente de la asociación de Víctimas de las Leyes de «violencia de género», en esradio.
Nota: Este análisis está basado en la entrevista de Jesús Muñoz, presidente de la asociación de Víctimas de las Leyes de «violencia de género», en esradio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario