Atención al Ciudadano es la unidad del Congreso de los Diputados cuyo fin es responder a las solicitudes de información de instituciones, organismos y público en general relacionadas con la Cámara, entre ellas las referentes a:
1. Actividad parlamentaria: respuesta a consultas sobre el estado de
tramitación con referencias a Boletines Oficiales y Diarios de
Sesiones.
2. Composición de los órganos parlamentarios
3. Oposiciones a los distintos Cuerpos de las Cortes Generales
4. Becas patrocinadas por el Congreso de los Diputados
5. Concursos de bienes y servicios
2. Composición de los órganos parlamentarios
3. Oposiciones a los distintos Cuerpos de las Cortes Generales
4. Becas patrocinadas por el Congreso de los Diputados
5. Concursos de bienes y servicios
Las solicitudes de información a la unidad de Atención al Ciudadano pueden realizarse a través de las siguientes vías:
Atención telefónica: 91 390 62 96
Consultas por fax: 91 390 60 20
Correo electrónico: informacion@congreso.es
Correo postal: Dirección de Comunicación - Atención al Ciudadano
C/ Floridablanca s/n
28071 Madrid
Consultas por fax: 91 390 60 20
Correo electrónico: informacion@congreso.es
Correo postal: Dirección de Comunicación - Atención al Ciudadano
C/ Floridablanca s/n
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