viernes, 12 de abril de 2013

El Rey planteó a Rajoy su intención de divorciarse

El periodista Raúl del Pozo suelta la bomba en su columna de el diario 'El Mundo'

La Casa Real no gana para disgustos, y no parece que vayan a cesar a medio plazo. Después del escándalo de la trama Nóos que ha provocado la imputación de Iñaki Urdangarin y de la de la propia infanta Cristina
después de las polémicas cacerías en Botsuana del Rey en plena crisis de deuda española; 
después de las revelaciones incendiarias de su amiga, Corinna, y de sus especulaciones sobre sus relaciones con el Gobierno; 
después de todo esto, ha llegado Raúl del Pozo para soltar la bomba.
Y es que el prestigioso y cada vez más mediático columnista del diario El Mundo ha dejado a parte de la opinión pública con la boca abierta tras asegurar en su espacio de este jueves que Juan Carlos llegó a confesar a Rajoy su intención de divorciarse de su mujer, la Reina Sofía.

“A principios de 2012, en el comienzo de la legislatura, el Rey planteó al presidente del Gobierno su intención de divorciarse”, ha escrito, eso sí, sin dar más detalles sobre el tema. 

Lo más curioso de todo es que la revelación se produjo en medio de una pieza titulada 'La cumbre, un foso' que poco tenía que ver con la Casa Real; de hecho, estaba totalmente centrada en la figura del presidente del Gobierno.  
"Algún día se reconocerá su hazaña", ha venido a decir, por convertir en "difícil lo imposible", a pesar de sus "pájaras, fugas y su manía persecutoria contra la prensa".

No hay comentarios: