martes, 23 de noviembre de 2010

Movie: The Stepmother

http://10starmovies.com/video_search.php?q=white+night&page=36
The Stepmother (Movies - Runtime: 1 hr 34 min )



Genre:Drama
Release: Oct 26, 1972
Al regresar a casa tarde una noche de un viaje de negocios a México, el arquitecto Frank Delgado encuentra el coche de ricos cliente Alan Richmond en su camino de entrada.
Ante la sospecha de que su esposa Margarita y Richmond está teniendo una aventura, Frank ataques Richmond cuando escalinata y estrangula a la muerte.
Aunque sorprendido por su acción, Frank unidades del cuerpo de Richmond de la playa y, utilizando una pala que trajo de su casa, entierra el cuerpo en la arena.
En cuanto termina el entierro, Frank escucha el argumento de un cercano, pareja joven, latina derivar en una pelea, pero se aleja sin ser visto.
 
A la mañana siguiente cuando la policía recibe un informe del hallazgo de dos cadáveres en la playa, Frank y Margo se despiertan por la llegada de la empresa Frank socio Dick Hill, su esposa Sonia y sus amigos, pornográfico director de cine Goofy y su esposa Rita.
 Aunque a regañadientes, la tensa Frank está de acuerdo en acompañar a los demás a la casa de playa que pertenece a Richmond, para que él y Dick está construyendo otra propiedad.
 
Director:Howard Avedis Actores:Alejandro Rey, John Anderson, Justicia Katherine, Larry Linville, Marlene Schmidt.

No hay comentarios: