viernes, 17 de agosto de 2012

Viviendas para mujeres maltratadas ¿ Y para los hombres maltratados?

Fomento licitará 10 viviendas públicas en los terrenos donde se ubicará la Casa de la Mujer y el Menor en Badajoz.

MÉRIDA, 16 (EUROPA PRESS)| www.lavanguardia.com/ Extremadura | 16/08/2012.
El consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, Víctor del Moral, ha anunciado que se prevé la licitación de 10 viviendas de promoción pública en los terrenos donde se está construyendo la Casa de la Mujer y el Menor de Badajoz.

 "Estos apartamentos vendrían a completar las políticas en materia social se están llevando a cabo desde la Consejería de Salud y Política Social, a través de la Casa de la Mujer de Badajoz", ha indicado Del Moral.

Según el consejero, estos apartamentos están destinados a cubrir la demanda de aquellas mujeres que "por desgracia" sufren las consecuencias de la violencia de género. 

"Estas viviendas podrán ser utilizadas por las mujeres durante un tiempo hasta que su situación se regularice y puedan iniciar su integración social en una vivienda de alquiler o compra", ha apuntado.
 Del Moral se ha reunido este jueves con el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, para tratar algunos de los proyectos que, en materia de vivienda, está desarrollando la Consejería de Fomento en la capital pacense, según ha informado el Gobierno de Extremadura en nota de prensa.

OTROS ASUNTOS TRATADOS.
Continua el artículo....

No hay comentarios: