miércoles, 10 de agosto de 2011

Virginia Villanueva Cabrer, Magistrada del Juzgado nº 66 de Familia de Madrid

http://www.derecho.com/l/boe/real-decreto-1312-2008-destina-magistrados-relacionan-consecuencia-concurso-resuelto-acuerdo-comision-permanente-consejo-general-poder-judicial/
REAL Decreto 1312/2008, de 24 de julio, por el que se destina a los Magistrados que se relacionan, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Nº de Disposición: 1312/2008  BOE: 214/2008
Fecha Disposición: 24/07/2008 Fecha Publicación: 04/09/2008
Órgano Emisor: Consejo General del Poder Judicial
 De conformidad con lo establecido en los artículos 118, 131, 326, 327, 329, 330, 332, 333, 334 y concordantes de la Ley Orgánica del Poder Judicial y del Reglamento 1/1995, de 7 de junio, de la Carrera Judicial, Real Decreto 953/2008, de 6 de junio, de creación, constitución y entrada en funcionamiento de determinados Juzgados, por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 22 de julio de 2008, y como consecuencia del concurso publicado en el Boletín Oficial del Estado el día 17 de junio de 2008,


D I S P O N G O : (...)

Doce.-Doña Virginia Villanueva Cabrer, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia nº 39 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia nº 66 de Madrid, de familia.

Nota: ¿Por que pidió el Traslado? ¿Por cambiar de Planta y demarcación? ¿Cuales fueron sus destinos anteriores?
Mucho cuidado si te toca este Juzgado de Familia es demoledor para los Padres.

23 comentarios:

sara dijo...

Buenas, alguien podria poner algun comentario sobre esta juez? buena esperiencia?mala? algun comentario sobre esta persona.es muy dura con los hombres?gracias

Teixo dijo...

Hola, es poco recomendable, tanto para los hombres como para las mujeres. El Juzgado nº 66, participa en el Programa de Mediación IntraJudicial per ono sirve de nada. Cuidadin con la Juez, llevate un abogado profesional de Familia preparado para todo. Suerte

Unknown dijo...

hola buenas,me gustaria saber mas sobre esta juez ya q mi pareja esta esperando la sentencia y no sabemos muy bien como es esta juez,lo bueno es que a la madre la puso los puntos sobre las ies.¿donde puedo encontrar sentencias actuales?¿alguien sabe si esta a favor de la custodia compartida?gracias

Hombre ajusticiado dijo...

Tarda mucho en resolver. Los hombres lo tenemos muy difícil.

Hombre ajusticiado dijo...

Rendida a la causa. Dura con los hombres y resuelve de esa manera. Tarda mucho. La secretaria es un freno

Hombre ajusticiado dijo...

Rendida a la causa. Pobres hombres. Cuidado con la secretaria y sus comentarios

eugenio derek dijo...

Yo e vivido la experiencia de ese juzgado.... Si eres hombre .. Date por muerto.

ANG dijo...

Me acaba de dictar Sentencia, bueno realmente la dicho antes de entrar a la sala ya estaba condenado, ya la había sufrido en un procedimiento anterior, en cuanto la vi supe que estaba condenado, la Sentencia más machista,terrible experiencia espero que la jubilen cuanto antes sino habrá más gente que no crea en la justicia.

Padreinjustamente tratado dijo...

Jueza por llamarla de alguna manera, cuidado si eres hombre y tu mujer puede demostrar tu ideologia de izquierdas,esta jueza es un deshonor a la justicia

Unknown dijo...

A mi me toco con ella, tengo una custodia compartida y aún así me puso en la sentencia que le tengo que pasar una pensión De 250 euros todos los meses a mi ex pareja, aún cuando se demostró en el juicio que sus ingresos eran superiores a los míos.

Teixo dijo...

Hola, la Fundación Atyme esta realizando un estudio de las Custodias compartidas en los procesos contenciosos.Tienes los dato en mi blog. Saludos

Unknown dijo...

Por mi parte he recurrido la Sentencia.Resulta que cuando mis hijos vivían con su madre yo tenía que pasar manutención, pago de piso, extraordinarios de todo y cuando los hecha de casa y tienen que vivir con su padre la madre no tiene que pagar absolutamente nada. Machismo puro y de clase judicial absolutista. Para colmo no quiso realiza ninguna prueba y me impone costas.

Teixo dijo...

Hola, siempre que se produzca un cambio de la situación "familiar" hay que instar la Modificación de Medidas del convenio regulador.Y llevar un abogado profesional en temas de Familia. Suerte

ANGELA dijo...

Esta jueza trata fatal a los comparecientes, chilla, insulta y atemoriza . Se olvida que es una simple funcionaria pagada por el contribuyente .

ANGELA dijo...

Malísima experiencia , odia a las mujeres en general y también a algunos hombres . No tiene educación , se cree alguien y chilla a los comparecientes de una manera terrible . Siempre está en la puerta de los juzgados fumando compulsiva mente , debe ser una dicta al tabaco

ANGELA dijo...

Esta jueza es impresentable . Chilla a los comparecientes , se cree alguien cuando no es mas que una paleta adicta al tabaco .Mala suerte si te toca como me paso a mi

ANGELA dijo...

Toda la razon

ANGELA dijo...

Es una jueza impresentable

ANGELA dijo...

Toda la razón

ANGELA dijo...

Y si eres mujer también , la jueza es una soberbia que se cree alguien adicta al tabaco

ANGELA dijo...

Virginia Villanueva es lo peor como juez , no se estudia nada y llega al juzgado como si fuera Sara Montiel y es una gorda , soberbia y paleta

ANGELA dijo...

Es malísima jueza , borde y soberbia

Cristina dijo...

Corroboro muchas de las opiniones, mal educada, soberbia y prepotente.