martes, 18 de mayo de 2010

Indefensión ante una denuncia falsa en Finlandia

Hola, Enrique Arraiz Curbelo nos manda el siguiente email:
Para: contacto@padresdivorciados.es,
fecha18 de mayo de 2010 12:20
asunto:Indefensión ante una Denuncia Falsa

Buenos días:
He sido condenado y encarcelado en Finladia por un supuesto delito de sustracción de menores. El caso es que se trataba de una falsa denuncia.
Existe una clara injerencia de los poderes públicos y un total abandono por parte de las Autoridades españolas y finlandesas, dada mi condición de exconvicto.

El caso es que la madre de mis hijos, cuando residiamos en Finlandia, denuncia dicho caso, al yo descubrir, durante nuestras vacaciones en España, que su actual cónyuge, finlandés, abusaba de mis hijos.

Para protegerle, simula un delito y soy condenado-
¿Teneis datos o casos relacionados? Me serviría de gran ayuda.

Un cordial saludo
Enrique Arraiz Curbelo
e-mail: enri.arraiz@gmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Fui condenado en 2007 y en Finlandia, por un supuesto delito de sustracción de menores. Se violó la presunción de inocencia. Pero esta condena, es fruto de las desgraciadas consecuencias de los conflictos de familia que vivía desde el nacimiento de mi hija, allá por 2001. Desde entonces, he estudiado ciencias jurídcias con la sola finalidad de conocer cuales son mis derechos y mis obligaciones, como padre y ante la ley. Ejercí un Derecho refrendado por los Derechos Fundamnetales de la ciudadanía en Europa pero les digo, que nada de lo expuesto tiene validez ante las leyes nacionales.
mi lucha continua porque donde hay hijos que sufren, los padres tenemos abligaciones inquebrantables para con nuestros hijos. Desgraciadamente, políticos, juristas y mandatariso, no están por la labor de colaborar.