martes, 10 de diciembre de 2013

Los 10 divorcios más caros del mundo

diario popular.com.ar/

Un informe devela cuánto están dispuestos a pagar los grandes magnates del mundo para evitar un divorcio que los pudo dejar en la ruina.
El costo de la infidelidad puede ser mayúsculo, sobre todo cuando se tiene una fortunacapaz de amortizar un juicio que se puede convertir en eterno si una de las partes (la que va  recibir el dinero) no se pone de acuerdo.
Por eso, los hombres más ricos del mundo siempre han optado por arreglar con sus ex mujeres antes de firmar la separación y de esta manera han ahorrado más dinero que el que perdieron en el proceso.
Un informe dado a conocer en la última edición de la revista Noticias da cuenta de los que hasta ahora son los diez divorcios más caros de la historia, aunque el listado –como se sabe- puede cambiar en cualquier momento.
 1.      El marchand de caballos de carrera francés Alec Wildenstein debió pagarle 2500millones de dólares a su esposa Jocelyn Perisse por el divocio, firmado en 1997.
2.      El CEO de Viacom Sumner Redstone desembolsó unos 2300 millones de dólares para no tener problemas con su entonces mujer Phyllis Gloria Raphael.
3.    El magnate mediático Rupert Murdoch pagó en 2012 unos 1800 millones de dólares a su última esposa Wendi Deng aunque si hubiera esperado unos meses podría haber obtenido un acuerdo más favorable, cuando un diario (que no poseía) publicó pruebas de que ella le había sido infiel nada más y nada menos que con el ex premier inglés Tony Blair, con quien sostuvo durante años una alianza estratégica para mantenerlo en el poder.
4.      Anteriormente, Murdoch –que es el único hombre que aparece dos veces en este listado, lo que equivale a decir que ha tropezado dos veces con la misma piedra- le había pagado a Anna Maria Torv la frilera de 1700 millones de dólares en 1999 como parte del acuerdo de divorcio.
5.      Bernie Ecclestone, el hombre que maneja la Fórmula 1 Internacional, le abonó 1200 millones de dólares a Slavica Ecclestone durante su divorcio, en el año 2009.
6.      El vendedor de armas Adnan Khashoggi se hizo millonario con la muerte ajena; pero lo que fácil viene, fácil se va: debió pagarle 874 millones de dólares a Soraya Khashoggi en 1982.
7.      El pionero en celulares Craig McCaw, le cedió 460 millones de dólares a su esposa hasta 1997, Wendy Petrak, tras una evidente falta de comunicación.
8.      El actor y gobernador de California, Arnold Schwarzenegger logró evitar un escándalo mayúsculo al llegar a un acuerdo por 375 millones de dólares con Maria Shiver cuando ésta se enteró de la existencia de un hijo extramatrimonial que él tuvo con su ama de llaves. La cifra equivale al costo total de unos dos filmes del ex Mister Universo.
9.      Roman Abramovich, el dueño del club Chelsea, le dejó 300 millones de dólares a su ex Irina en su divorcio ocurrido en 2007.
10.  El magnate de la energía norteamericano Michael Polsky entró a este ranking tras pagarle 184 millones de dólares a Maya, otra ex enfurecida.
Restaría entonces dilucidar cuál será el costo que deberá pagar Maxi López para evitar el proceso de divorcio para determinar si es capaz de entrar en este curioso ránking.


No hay comentarios: