jueves, 19 de julio de 2012

Estudiantes, Padres y divorcio

mi pregunta se refiere al régimen de visitas de un menor y le expongo mi caso:
El padre del niño y yo no somos pareja. El menor tiene 3 meses.
Somos estudiantes y dependemos económicamente de nuestros padres.
Yo estudio en Madrid y el padre en Zaragoza pero el padre ha decidido de manera unilateral irse a Londres con una beca Erasmus.
Aún no hemos firmado el pacto porque el no se hace responsable del niño si no que lo hace extensivo a su familia y quiere un régimen de visitas a su nombre pero que lo disfruten sus padres.

Yo quiero que conste que es el padre el que debe hacerse cargo del bebé y que los abuelos podrán tener un régimen de relación que sería menos amplio.
Se les ofrece que visiten al niño en madrid fines de semana alterno y dicen que no pero que siempre que yo esté de vacaciones o fin de semana en Zaragoza serán ellos los que tengan al bebé que en esos momentos quieren recuperar todas las visitas que no han hecho cuando les corresponde.

Cómo lo ven ustedes.
Con estos antecedentes creen que un juez les podría dar la custodia compartida??

Un saludo

No hay comentarios: