sábado, 19 de julio de 2014

Los Inmortales se separan: Christopher Lambert y Sophie Marceau

Eran uno de los matrimonios más estables del ‘star-system’ francés, pero ‘c’ets fini!’. Christopher Lambert y Sophie Marceau han roto, según ha manifestado el agente de la actriz. La pareja había comenzado su relación en 2007 y contrajeron matrimonio en 2012, pero 2 años más tarde han decidido emprender caminos separados.
Christopher, que en la actualidad tiene 57 años, comenzó su relación sentimental con Sophie cuando ella le dirigió en la película 'El misterio de Deauville', y desde entonces dieron imagen de una gran felicidad y estabilidad.
Sophie es una de las actrices más respetas de Francia, particularmente después del éxito en 1980 de la película 'La fiesta'. Posteriormente intervino en películas como 'Braveheart', 'Más allá de las nubes', 'Anna Karerina', 'La fidelidad', 'Espías en la sombra' y 'LOL'.
El representante de la actriz ha anunciado la separación.
Christopher Lambert, por su parte, dio el salto a la fama gracias a la película 'Greystoke', en la que interpretó a Tarzán, y posteriormente la vio refrendada con 'Los inmortales'. 
En su filmografía destacan títulos como 'Subway', 'El siciliano', 'Jaque al asesino', 'Mortal Kombat', 'Nirvana', 'Resurección', 'Druidas' y 'Janis y John'.
De su vida sentimental, debemos destacar que estuvo casado en 1ª nupcias con la actriz estadounidense Diane Lane, madre de su hija Eleanor Jasmine, que ya tiene 20 años. Posteriormente se casó con Jaymise Haft, una actriz que no ha tenido demasiada fortuna en su carrera.
En los últimos años, se ha dedicado a la producción de vinos y a los negocios de internet e incluso ha publicado, hace 3 años, una novela 'La fille porte-bonheur', que fue un éxito de ventas.

No hay comentarios: