viernes, 2 de marzo de 2012

PAMAC : Recogida de Firmas Pro Custodia Compartida el domingo, 4 de Marzo de 2012 en Madrid


hOLA, comentaros desde la Asociación Padres y Madres en Acción (PAMAC) - www.padresdivorciados.es - varias cosas:
1.- Se han puesto en contacto con nosotros desde la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados para tener una reunión de trabajo. Como sabeis, el PP no esta interesado en estos momentos, de Modificar la actual ley del Divorcio. El resto de los Grupos politicos tampoco por distintos motivos, además son minoria en la cámara baja y no tienen posibilidades. Recordar que llevamos asi, 3 legislaturas...... y lo que nos queda.

2.- Tenemos pendientes otras 2 reuniones de trabajo con la Comisión de Sanidad y de Igualdad (Todas bajo el mandato del PP)

3.- El PP en estos momentos no tiene intención de Modificar la actual normativa sobre el Divorcio, a pesar de haber aprobado la Moción de Custodia Compartida que presentamos en el Ayuntamiento de Madrid, en Septiembre del 2010 (Ver nº de nuestra revista del año 2011). Sencillamente por la presión de los grupos católicos dentro del partido. Y eso que la Iglesia aboga por la Custodia Compartida (¿Excomulgara la Iglesia a los Jueces que no siguen su doctrina al respecto?)

4.- Por lo que retomamos LA RECOGIDA DE FIRMAS para solicitar la Modificación de dicha normativa (ley 15/2005). En estos momentos tenemos recogidas unas 3.000 firmas. El modelo de recogida de firmas lo teneis en nuestra web: Modelo de Recogida de Firmas

5.- Recordar que próximamente es el Congreso Regional del PP de Madrid, la Srª Aguirre esta a favor de la Custodia Compartida, pero no lo dice muy convencida. 
Seguimos con los contactos tanto en el Ayuntamiento como en la Asamblea de Madrid, sobre: La Vivienda tras el divorcio (VPO), Los Servicios Sociales y la Mediación Familiar y la Casa de Acogida para hombres Maltratados que son competencias tanto del Ayuntamiento como de la Comunidad Autónoma.

Por lo que desde la Asociación Padres y Madres en Acción (PAMAC) os invitamos a que este Domingo, 4 de Marzo de 2012 ,si no llueve, a Recoger Firmas en la Puerta del Sol de Madrid. A las 12:00 Horas.  
Necesitamos Voluntarios y que acudais. Solo saliendo a la Calle nos harán caso.
Si teneis una Mesa de Camping, llevarla por favor. PAMAC llevara un Paracaidas para los niños que acompañen a sus Padres.
Además, llevaremos Boligrafos "Made in China" para todos......

Por ultimo, a través de mi blog: http://padresdivorciados.blogspot.com podeis apuntaros al Foro que tenemos y asi podeis intercambiar opiniones, consultas, dudas, etc.... entre todos y os llegara puntualmente, los articulos que vaya subiendo al Blog.

Saludos cordiales
Teixo 

No hay comentarios: