domingo, 3 de mayo de 2009

Caso Lydia Bosch: Acusa que algo queda........

http://www.todoellas.com/contenidos/espanol/48/lydiabosch_5619.asp
Los motivos que llevaron a Lydia Bosch a denunciar a su marido.

El marido de Lydia Bosch ha enviado un comunicado a los medios donde niega todas las acusaciones que se le han imputado.
Como se recordará, el arquitecto fue denunciado por supuestos abusos a una menor a cargo de la actriz.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la policía y Alberto pasó una noche detenido en comisaría.
Al día siguiente, prestó declaración en el juzgado y salió en libertad sin tener que hacer frente a fianza alguna. También denegó el magistrado la orden de alejamiento que Lydia demandaba.

El tremendo revuelo mediático que la noticia ocasionó hizo que la artista rompiera su silencio a través de su letrada, quien envió una misiva a los medios donde señalaba que su famosa cliente “ha presentado denuncia contra Don Alberto Martín Caballero por la supuesta comisión por parte del mismo de un delito de abuso que dio lugar a la apertura de las correspondientes diligencias previas...”.
También se daba cuenta de que aunque el arquitecto había quedado en “libertad provisional”, la denuncia, lejos de archivarse, continuaba vigente.

En este baile de comunicados, pues tanto Lydia como su ex pareja, Micky Molina, ya han enviado un total de 3, Alberto Martín no ha querido ser menos y también ha saltado a la palestra para puntualizar que “Niega rotundamente la veracidad de los hechos imputados, falsedad que ya se ha puesto de manifiesto en el procedimiento tramitado como consecuencia de la calumniosa denuncia interpuesta por Dña. Lydia Boquera de Buen. La constatación judicial de la falta de solvencia de los hechos denunciados...”.

Si hasta ahora tanto Bosch como Molina habían dado a entender en sus misivas pero sin revelar del todo, Alberto habla muy claro acerca de los hechos denunciados: “consistentes en haber besado supuestamente a la menor en la boca hace cinco años”.
El equipo jurídico que asiste a Martín señala que “la falta de solvencia” de estos hechos denunciados “ha tenido como consecuencia:
1.-La inmediata puesta en libertad sin fianza de Don Alberto Martín Caballero.
2.-La denegación expresa de las medidas cautelares exclusivamente solicitadas por la denunciante, resaltando que dicha denegación fue apoyada por el Ministerio Fiscal”.

El abogado del arquitecto continúa su explicación señalando que “El reconocimiento judicial expreso en las resoluciones dictadas de la veracidad de lo manifestado por Don Alberto Martín Caballero consistente en: La constatación de desavenencias entre el denunciado y la madre que, a fecha de interposición de la denuncia, ya se encontraban inmersos en un proceso de divorcio contencioso iniciado por la denunciante en fecha 17 de abril de 2009.

La evidente existencia de un trasfondo sobre la resolución del procedimiento de familia iniciado por la denunciante tras haberse roto las negociaciones encaminadas a la solución consensuada de la crisis familiar. La denuncia ha sido interpuesta ante la negativa de Don Alberto Martín Caballero a firmar un convenio regulador manifiestamente abusivo”.

La versión del arquitecto es clara en cuanto a señalar que esta denuncia que contra él ha interpuesto Lydia Bosch supuestamente sería una manera de coaccionarle para que accediera a firmar un convenio regulador por el cual debería pasar una manutención de 20.000 euros mensuales para los dos hijos habidos de esta relación.

La cantidad la reveló un amigo de Alberto que habló para DEC.
También el periodista Gustavo González explicó en el mismo programa que había recibido un comunicado donde amigos, familiares y empleados que conocen a Alberto daban fe del hecho de que Lydia había amenazado en diferentes ocasiones a su marido con denunciarle en caso de que no accediera a firmar el convenio regulador que le planteaba.

Gustavo González ha comentado que la actriz estaba tan segura de que su todavía marido no quedaría en libertad, que avisó a un cerrajero para que cambiara las cerraduras del domicilio conyugal. Sin embargo, dio marcha atrás tras ser avisada por su letrada del cambio de rumbo de los acontecimientos.
El periodista de DEC ha expresado que Lydia se ha refugiado en la finca del director de una conocida revista y que hasta el próximo domingo no regresará a su hogar.

1 comentario:

Unknown dijo...

que puta qu eres Lidia