jueves, 17 de junio de 2010

Movimiento STOP SAP pide movilizarse contra la Ley de Custodia Compartida de Aragón

http://www.consejomujeresmadrid.org/noticia.asp?id=2377

Movimiento STOP SAP pide movilizarse contra la Ley de Custodia Compartida de Aragón

20/05/10.-
Hoy en Atenta3, en el Programa Espejo Público, en un debate sobre la Custodia Compartida forzada que se va a aprobar hoy en las Cortes de Aragón, participarán el Presidente de Padres Aragoneses en Acción (la asociación de padres separados del Contramovimiento) y Ana María Pérez del Campo, Presidenta de la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas que denunciará qué se esconde realmente detrás del concepto Custodia Compartida en esta ley.

Podéis seguir el programa en directo en:
http://www.antena3.com/nuevaa3tv/microsites/espejopublico/

Tenemos que bloquear las líneas y los emails porque hoy es un día negro para los derechos de las mujeres, la aprobación de la Ley de Custodia Compartida en Aragón es un paso de gigante hacia atrás en el camino de la conquista de derechos de las mujeres.
Las consecuencias nefastas de esta ley para las muejres y los hijos las veremos pronto desgraciadamente.
Esta ley está plagada de elementos de la ideología del SAP.

Hoy es un día grande para maltratadores, pederastas y machistas con sed de venganza, les han regalado un arma perfecta para perpetuar la violencia sobre la mujer y los hijos.
En EEUU asociaciones de defensa de los derechos humanos, están combatiendo las leyes de custodia compartida, en España las aprobamos!.
Por favor llamad (bloquear la centralita con vuestras llamadas) para expresar vuestra oposición a esta ley de Custodia Compartida al: 916 230 500
o Escribid a: espejo@antena3tv.es
O manda un SMS al 25343 con la palabra OPINION y la frase que desees en contra de la Custodia Comparida: No a la Custodia Compartida forzada, Custodia Compartida forzada igual a arma de maltratadores y pederastas. etc.

O escribe con tu facebook en el chat del programa:
http://www.antena3.com/nuevaa3tv/microsites/espejopublico/

Podéis seguir el programa en directo en:
http://www.antena3.com/nuevaa3tv/microsites/espejopublico/

MOVIMIENTO STOP SAP

3 comentarios:

pedro dijo...

Algunos nos hemos vuelto locos hace mucho tiempo.

Lo que tienen que hacer esas personas que están en contra de la Custodia Compartida es demostrar que la custodia exclusiva es la mejor fórmula para el adecuado desarrollo de los menores.

Otra cosa que tienen que hacer es observar con justicia. Verán entonces, que la ley permite a una mujer oponerse a la custodia compartida y, sin tener que argumentar ni justificar su postura, condenará a sus propios hijos a recibir de su padre un 48 porciento menos de relaciones parentales (cariño, cuidados, educación, juegos, desayunos, meriendas, cenas, cuentos antes de dormir, besos de buenas noches y el, hasta mañana cariño, duerme bien...) O sea, los hijos tienen padre del 26 por ciento del año y madre el 74 por ciento del año.

¿Esto es lo que consideramos normal y saludable para los hijos?

¿Esto es lo que hemos aprendido durante todos estos años?

¿Porqué en vez de dar la vara no lo hacen?

Porque no existe argumento alguno detrás de su postura.

Lo peor de todo es, que los que toman la decisión imperativa final (jueces y fiscales), aún pudiendo dar la vuelta a esta BARBARIDAD, no lo hacen.

Deberían preguntar a toda mujer que se oponga a la Custodia Alternada y Sucesiva, lo siguiente:

¿Cuáles son los motivos por los que usted quiere privar a sus hijos de la compañía, los cuidados y la educción de su padre?

Y después de la respuesta, actuar en consecuencia.

Así estaría correctamente juzgado un divorcio.

En la forma actual discriminan al progenitor varón por razones de sexo.

Saludos cordiales

pedro dijo...

La persona que se opone sin motivos a la Custodia Alternada y Suceciva, es por que no tiene razones y sabe que tras la decisión judicial, obtendrá razones legales para actuar sin tener porqué tener razones.

Saludos cordiales

Mar Lauder dijo...

en serio, no entiendo como alguien puede oponerse a la custodia compartida....bueno si, los que no se ponen en la piel de los hijos.

Como hija de padres separados apoyo la Custodia Compartida, ¿porque solo pude ver a mi padre cada 15 días?

quien apoye que a los hijos se le arranque uno de su progenitores sin existir motivo para ello (no es maltratador/a, no es acoholico/a ni un peligro)...es un egoista.

tendríais que pensar mas en los niños!!