http://ecodiario.eleconomista.es/legislacion/noticias/2765644/01/11/A-disposicion-judicial-la-pareja-de-la-madre-que-secuestro-a-su-propio-hijo.html
A disposición judicial la pareja de la madre que secuestró a su propio hijo.
Pasa a disposición judicial el hombre que participó en el secuestro de un menor en un centro de Redondela (Pontevedra).
Vigo, 24 ene (EFE).-
La pareja de la madre que el pasado sábado secuestró a su hijo de un centro de acogida en Redondela ha pasado esta mañana a disposición judicial tras permanecer 2 días en la comisaría de Vigo, informaron fuentes policiales.
Se trata de Bruno P.T., de 37 años y nacionalidad portuguesa, que el sábado ayudó a su compañera sentimental, E.M.F., de 37 años y natural de Sevilla, a llevarse al hijo de ésta del centro de acogida de Aldeas Infantiles en Redondela, intimidando y reteniendo durante 5 horas a las trabajadoras con un cuchillo.
En estos momentos siguen en paradero desconocido la madre y su hijo, de 1 año y medio, por lo que la Policía ha activado una orden de busca y captura por todo el territorio nacional, sin que se descarte la posibilidad de que haya huido a Portugal.
Los hechos se produjeron el sábado al mediodía cuando, en un turno de visitas, la pareja, a la que le constaban numerosos antecedentes por robo y hurto, decidió llevarse al bebé por la fuerza.
La madre se llevó al menor en el coche de una de las 2 trabajadoras retenidas por su compañero sentimental durante unas 5 horas, hasta que éste se quedó dormido y las cuidadoras pudieron escapar.
Este Blog de un Padre Divorciado, con Custodia Compartida pero producto de la injusta normativa vigente: Aquí Encontrarás información sobre lo que sufren los Padres, Madres y sus Hijos;Sobre Actividades: Conferencias, Jornadas,... Se clasifican por ETIQUETAS o TEMAS. Contacta con el grupo de Padres y Madres por la CUSTODIA COMPARTIDA de los hijos en el Foro ó en usedimad@gmail.com ó www.padresdivorciados.es Unete a PAMAC (649 116 241)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario