martes, 11 de enero de 2022

cuestionario del ‘Día del divorcio’

Pon a prueba tu relación con nuestro cuestionario del ‘Día del divorcio’ mientras un experto revela 8 señales de que tu matrimonio se está hundiendo.
Oliver Barker, economista, 10 Enero 2022
Es el Día Nacional del Divorcio, cuando los abogados se ven inundados con consultas de parejas que consideraron que el período festivo fue la gota que colmó el vaso.
Más de 40.000 británicos descontentos se “divorcian” en Google cada enero y, dado que es el 1º lunes laborable del Año Nuevo, los bufetes de abogados se están preparando para un día extraordinario.
El pico estacional es causado por las presiones de la Navidad, con las familias pasando más tiempo juntas, dice la asesora de divorcios Sarah Woodward.
Ella explica: “A menudo, las parejas tienen problemas existentes en su relación y esperan que pasar el tiempo juntos los acerque más, y no es así.
El estrés financiero y el deseo de una Navidad perfecta lo lleva todo a un punto crítico y es la gota que colmó el vaso.
“Otros podrían haber esperado para tener una última Navidad con los niños antes de seguir adelante con una separación
”.
Este abril, la nueva ley de divorcio «sin culpa» entra en vigor en Inglaterra y Gales, lo que significa que las parejas pueden solicitar el divorcio antes y sin repartir la culpa por la ruptura del matrimonio.
¿Pero es el divorcio realmente la respuesta para ud? 
Responda el cuestionario a continuación y lea los consejos de Sarah para ver si es hora de tirar la toalla. Y ella ofrece consejos sobre cómo navegar una división.
Pon a prueba tu relación
1. Si te compras un conjunto nuevo, ¿tu pareja…?
A. Felicitarte por la forma en que se ve
B. Pregunte cuánto cuesta
C. Exigir el recibo

2. ¿Con qué frecuencia discute?
A. Una o dos veces al mes
B. Todos los días
C. Nunca

3. Al final de un día de trabajo usted…
A. Deseando volver a casa corriendo
B. Aproveche la oportunidad de pasar el rato con colegas
C. Preocuparse por el estado de ánimo de su pareja

4. ¿Cuál es tu fin de semana perfecto?
A. Una mezcla de tiempo a solas con tu pareja y socialización.
B. Un fin de semana en casa con tu pareja pero ambos haciendo lo suyo
C. Un viaje con amigos

5. Algo pasa en tu día, bueno o malo, y quieres compartir. ¿Vos si?
A. Llama a tu pareja
B. Llama a tu mamá
C. Whatsapp a tus amigos

6. Tu pareja organiza una salida nocturna con amigos. ¿Vos si?
A. Haz arreglos para conocer a tus propios amigos
B. Siéntete aliviado de tener la casa para ti solo.
C. Revisar su Facebook y redes sociales antes, durante y después

7. Si imaginas a tu pareja con otra persona, te sientes…
A. Devastado
B. Celoso
C. Indiferente

8. ¿Alguna vez sus hijos han mostrado preocupación por su felicidad?
A. Un nunca
B. Solo después de una discusión
C. Todo el tiempo

respuestas:
SI respondió mayormente como: No firmes, está bien. En general, su relación es saludable y las líneas de comunicación están abiertas. Han logrado un equilibrio entre estar juntos y pasar tiempo con familiares y amigos. Tener una discusión ocasional es parte de un matrimonio sólido y ayuda a cada uno de los cónyuges a saber qué es lo que el otro siente con firmeza.
Mayormente Bs: Todavía hay esperanza. Puede estar discutiendo mucho o sintiéndose abandonado, pero es posible que sus problemas no sean insuperables. Todos los matrimonios pasan por momentos difíciles, pero es importante que trates de resolver tus problemas mientras puedas.
Mayormente C: Conseguir un abogado. Pareces ser bastante infeliz. Entonces, si siente que no puede arreglar las cosas, es posible que desee pensar en su próximo paso.
Cómo navegar un divorcio
El DIVORCIO siempre será difícil, pero aquí Sarah comparte algunos consejos para ayudarte a sobrellevarlo.
Asegúrese de tener su equipo de soporte en su lugar. Un abogado, si lo necesita, y un asesor financiero, pero también amigos y familiares con quienes hablar. Esas no son necesariamente las personas más cercanas a ti porque, aunque sus corazones están en el lugar correcto, pueden estar demasiado involucrados. Elija amigos y familiares que sean buenos para escuchar, que no lo juzguen ni le digan lo que debe hacer.
Permítase ceñirse a sus emociones y sentirlas como parte de su proceso de curación. El divorcio es la 2ª cosa más traumática por la que puede pasar en su vida, después de la muerte de un ser querido. Estás experimentando dolor, así que debes saber que cómo te sientes es normal. Evite las técnicas de distracción como trabajar muchas horas, ya que volverán a morderlo.
Consulte a un asesor financiero desde el principio del proceso. Pueden modelar sus activos, ingresos y necesidades futuras y colocarlo en una posición mucho más sólida en términos de negociación de acuerdos. Si lo mantiene de manera amistosa, puede evitar costosos honorarios legales. Es una idea que un abogado revise el acuerdo final, pero la tarifa judicial real para un divorcio es de £ 593 y entrar en un enfrentamiento legal le costará miles de dólares.
Díselo a los niños juntos. Y tener mucho tiempo para responder a sus inquietudes. Asegúreles que ambos aún los aman y que no es su culpa.
Si comparte la paternidad, mantenga la relación amistosa. Cuando los niños se vayan a vivir con tu ex, anímate por ellos y pregúntales qué hicieron cuando regresaron, para que no se sientan culpables por pasar un buen rato con el otro padre.
Haz ejercicio. Estar activo es clave para mejorar su salud mental, incluso si solo se trata de salir a caminar en la naturaleza durante 20 minutos al día.
Practica la gratitud. Puede ser difícil cuando estás pasando por un divorcio, pero todos los días piensa en 3 cosas por las que estás agradecido. Los estudios han demostrado que tiene un gran impacto mental después de solo 3 semanas.
Tómate un descanso de las redes sociales y, como mínimo, deja de seguir a tu ex. Lo último que quieres hacer es ver su vida aparentemente feliz.
Ten compasión de ti mismo. Es fácil estar lleno de autodesprecio y autocrítica, pero háblate a ti mismo como lo harías con un mejor amigo.
No tener remordimientos
Mi opinión por la asesora de divorcios Sarah Woodward:
CONSEGUIR un divorcio es un gran problema, tanto emocional como financieramente, y debería ser el último recurso.
Antes de dar el paso, pregúntate: ¿Todavía amas a tu pareja?
No siempre es fácil saberlo, pero pregúntate cómo te sentirías si él o ella siguiera adelante. Si no podías soportar la idea de que tu pareja estuviera con otra persona, entonces esa es una señal de que no debes irte.
Considere si puede resolver sus problemas, tal vez con asesoramiento. 
A veces, aunque amamos a nuestra pareja, la relación puede no ser la correcta, por ejemplo, si ambos quieren cosas diferentes de la vida, como tener hijos.
Pregúntese si su infelicidad es realmente el resultado del encierro, la enfermedad, los problemas en el trabajo o con los niños: presiones que pueden resolverse.
¿Tiene expectativas poco realistas de su pareja? Es injusto esperar que satisfagan todas sus necesidades. Debe tener una red de apoyo de amigos y familiares.
Finalmente, ¿es esta una reacción instintiva a algo que ha hecho un compañero? Tal vez él o ella ha hecho trampa, y ud ve eso como un motivo de ruptura. En una encuesta reciente, el 94 % de los consejeros de Relate creían que una relación podía sobrevivir al adulterio.
Siempre les digo a mis clientes que deben asegurarse de dejar un matrimonio sin remordimientos. Cuando vienen a mí, analizamos los problemas y elaboramos un plan de acción, para que durante otros 3 meses realmente puedan intentar que su matrimonio funcione.
La hierba no siempre es más verde. Mire lo que ambos tienen en su vida juntos y si vale la pena resolverlo.
Kim Kardashian llora porque Kanye West vive en un estado diferente en un video resurgido mientras se muda frente a una propiedad de $ 60 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, solo se podra responder a los comentarios o preguntas si nos indicas un email de contacto.