Ley de 'derechos de los padres' propuesta para Kentucky. A los críticos les preocupa que pueda afectar la seguridad de los niños.
Se avecinan cambios en el sistema de manutención infantil de Kentucky.
Matt Hancock, Presidente de la Organización Nacional de Padres de Kentucky (EE.UU.).
Cuando Kentucky aprobó su histórica ley de paternidad compartida en 2018, la reforma de la manutención infantil se convirtió en una necesidad aún mayor. Y gracias a otra victoria bipartidista en la sesión legislativa de 2021 con el Proyecto de Ley 404 de la Cámara de Representantes, el 1 de marzo se producirán cambios en el sistema de manutención infantil. Además, la Organización Nacional de Padres acaba de calificar las leyes de manutención infantil de todos los estados y, debido a las reformas de Kentucky, recibimos una A -menos.
Una de las mayores reformas es la eliminación del multiplicador de 1.5, también conocido como el “multiplicador de penalización por crianza compartida”. Antes, la manutención de los hijos en situaciones de crianza compartida se calculaba combinando las obligaciones de ambos padres. Luego, la cantidad combinada se multiplicó por un número aleatorio de 1,5 antes de restar la obligación de la matriz más pequeña de la obligación de la matriz más grande.
Matt Hancock, Presidente de la Organización Nacional de Padres de Kentucky (EE.UU.).
Cuando Kentucky aprobó su histórica ley de paternidad compartida en 2018, la reforma de la manutención infantil se convirtió en una necesidad aún mayor. Y gracias a otra victoria bipartidista en la sesión legislativa de 2021 con el Proyecto de Ley 404 de la Cámara de Representantes, el 1 de marzo se producirán cambios en el sistema de manutención infantil. Además, la Organización Nacional de Padres acaba de calificar las leyes de manutención infantil de todos los estados y, debido a las reformas de Kentucky, recibimos una A -menos.
Una de las mayores reformas es la eliminación del multiplicador de 1.5, también conocido como el “multiplicador de penalización por crianza compartida”. Antes, la manutención de los hijos en situaciones de crianza compartida se calculaba combinando las obligaciones de ambos padres. Luego, la cantidad combinada se multiplicó por un número aleatorio de 1,5 antes de restar la obligación de la matriz más pequeña de la obligación de la matriz más grande.
El multiplicador nunca tuvo ningún sentido económico e infló artificialmente el dinero que los padres tenían que negociar. Cantidades de dinero infladas artificialmente, por supuesto, conflicto inflado entre los padres.
Pero la ley de manutención infantil de Kentucky finalmente tendrá en cuenta la paternidad compartida. Según la ley anterior, las pernoctaciones no se tenían en cuenta y cualquier desviación en la cifra final de manutención variaba según el juez y el condado. Ahora el cálculo debe considerar las pernoctaciones, que constituyen el cuidado del niño durante esa estancia, no solo un lugar para dormir.
El pagador de manutención infantil ahora recibirá "crédito" en cierto sentido por esas noches. Además, dado que han pasado más de 15 años desde que se actualizaron las pautas de manutención infantil, los montos de las pautas han aumentado un poco.
Pero la ley de manutención infantil de Kentucky finalmente tendrá en cuenta la paternidad compartida. Según la ley anterior, las pernoctaciones no se tenían en cuenta y cualquier desviación en la cifra final de manutención variaba según el juez y el condado. Ahora el cálculo debe considerar las pernoctaciones, que constituyen el cuidado del niño durante esa estancia, no solo un lugar para dormir.
El pagador de manutención infantil ahora recibirá "crédito" en cierto sentido por esas noches. Además, dado que han pasado más de 15 años desde que se actualizaron las pautas de manutención infantil, los montos de las pautas han aumentado un poco.
Sin embargo, la nueva ley aún requerirá un cambio de al menos un 15% en la cifra de manutención infantil antes de que pueda modificarse.
La próxima reforma es que Kentucky ahora tiene una reserva de autosuficiencia muy necesaria. Una reserva de automanutención es el monto mínimo de ingresos requerido para satisfacer las necesidades básicas del padre pagador antes de que se pueda exigir la manutención de los hijos de ese padre. La reserva variará en función del número de niños. De acuerdo con una investigación del Centro de Investigación de Población de la Universidad de Texas, casi el 70 % de los 15 millones de casos de manutención infantil no pagados del país son adeudados por padres que ganan menos de $10,000 por año. Entonces, lo que a menudo se obtiene es un círculo vicioso en el que un padre no puede pagar su obligación de manutención infantil, lo que los endeuda cada vez más.
La próxima reforma es que Kentucky ahora tiene una reserva de autosuficiencia muy necesaria. Una reserva de automanutención es el monto mínimo de ingresos requerido para satisfacer las necesidades básicas del padre pagador antes de que se pueda exigir la manutención de los hijos de ese padre. La reserva variará en función del número de niños. De acuerdo con una investigación del Centro de Investigación de Población de la Universidad de Texas, casi el 70 % de los 15 millones de casos de manutención infantil no pagados del país son adeudados por padres que ganan menos de $10,000 por año. Entonces, lo que a menudo se obtiene es un círculo vicioso en el que un padre no puede pagar su obligación de manutención infantil, lo que los endeuda cada vez más.
Y si los encarcelan por falta de apoyo, obviamente no tienen la capacidad de trabajar, lo que complica aún más el problema.
En la misma línea, el monto adeudado de manutención de los hijos que puede ser considerado un delito mayor ha aumentado de $1000 a $5000 .
El tribunal ahora también tiene reglas más claras sobre la imputación de ingresos a cualquiera de los padres si se determina que están voluntariamente desempleados o subempleados.
El tribunal ahora también tiene reglas más claras sobre la imputación de ingresos a cualquiera de los padres si se determina que están voluntariamente desempleados o subempleados.
Se pueden considerar muchos factores, incluidos los bienes personales, el historial de ingresos, la educación, la residencia, la salud, el historial de búsqueda de empleo, el mercado laboral local, etc.
Además, la cantidad de gastos médicos extraordinarios anuales que paga la parte receptora ha aumentado de $100 a $250. Esto significa que los padres no están peleando por pequeñas cantidades de gastos médicos.
Al igual que la ley de paternidad compartida que, según las encuestas, recibió el apoyo de 6 a 1, no se puede subestimar la popularidad de esta ley y el bipartidismo en el que se aprobó.
Viviendo en una época de partidismo feroz, ambos lados del pasillo en Kentucky vieron la necesidad desesperada de una reforma de manutención infantil para todas nuestras familias aprobando esta nueva ley 93-0 en la Cámara y 33-0 en el Senado. Además, el proyecto de ley fue patrocinado por un hombre republicano, Ed Massey, y una mujer demócrata, Angie Hatton. Es grandioso ver a Kentucky liderar el camino, una vez más, cuando se trata de nuestros niños y familias.
Al igual que la ley de paternidad compartida que, según las encuestas, recibió el apoyo de 6 a 1, no se puede subestimar la popularidad de esta ley y el bipartidismo en el que se aprobó.
Viviendo en una época de partidismo feroz, ambos lados del pasillo en Kentucky vieron la necesidad desesperada de una reforma de manutención infantil para todas nuestras familias aprobando esta nueva ley 93-0 en la Cámara y 33-0 en el Senado. Además, el proyecto de ley fue patrocinado por un hombre republicano, Ed Massey, y una mujer demócrata, Angie Hatton. Es grandioso ver a Kentucky liderar el camino, una vez más, cuando se trata de nuestros niños y familias.
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