El pequeño vivirá en Londres con su madre.
www.lecturas.com/18 de agosto de 2015,
Malas noticias para Kiko Rivera. El DJ, que hasta ahora disfrutaba de la custodia compartida
de su 1º hijo, Francisquito, pasará a poder verlo, tan solo, los
fines de semana alternos del mes según lo dictaminado por el juez. Este
le ha concedido la custodia del niño a Jessica Bueno, por lo que se podrá ir con ella a Londres.La modelo ha acreditado ante el juez todo lo necesario para demostrar que tiene una familia y estabilidad que ofrecerle al pequeño, algo que, a juzgar por la decisión del magistrado, no ha podido hacerlo Rivera, aunque en el ámbito laboral le va de maravilla, a juzgar por todos los ‘bolos’ que tiene, y en el personal la vida también le sonríe, ya que está comprometido con Irene Rosales, con la que, además, espera una hija.
El juez ha dictaminado que siempre que le toque al padre ver al niño, será la madre quien corra con los gastos derivados del viaje, y, además, será ella quien se encargue de llevarlo y recogerlo esos fines de semana. Un tiempo, que si Jessica se organiza bien, podría dedicarlo a estar con su familia, mientras que Francisquito disfruta de su padre y de su futura hermanita.
Desde ‘El programa del verano’ Israel López ha comentado que, de momento, Kiko no recurrirá la sentencia por recomendación de su abogado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, solo se podra responder a los comentarios o preguntas si nos indicas un email de contacto.