jueves, 2 de enero de 2014

Congreso de los Diputados

Atención al ciudadano
Atención al Ciudadano es la unidad del Congreso de los Diputados cuyo fin es responder a las solicitudes de información de instituciones, organismos y público en general relacionadas con la Cámara, entre ellas las referentes a:

1.  Actividad parlamentaria: respuesta a consultas sobre el estado de tramitación con referencias a Boletines Oficiales y Diarios de Sesiones.
2.  Composición de los órganos parlamentarios
3.  Oposiciones a los distintos Cuerpos de las Cortes Generales
4.  Becas patrocinadas por el Congreso de los Diputados
5.  Concursos de bienes y servicios

Las solicitudes de información a la unidad de Atención al Ciudadano pueden realizarse a través de las siguientes vías:
Atención telefónica:    91 390 62 96
Consultas por fax:      91 390 60 20
Correo electrónico:    informacion@congreso.es
Correo postal:            Dirección de Comunicación - Atención al Ciudadano
                                     C/ Floridablanca s/n
                                     28071 Madrid

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