sábado, 4 de agosto de 2012

devuelve la custodia de los hijos de Michael Jackson a la abuela

Conflicto familiar: Katherine Jackson, de 82 años, se había ausentado durante 10 días del domicilio donde reside con los niños.

EFE / Washington / Viernes, 3 de agosto del 2012 El juez Mitchell Beckloff, de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, devolvió este jueves la custodia temporal de los hijos de Michael Jackson a su abuela, Katherine Jackson, que compartirá con Tito Joe Jackson, hijo del hermano del 'rey del pop' Tito Jackson
"Me parece claro que los niños están bien cuidados por la señora Jackson, y que la quieren mucho, y que tienen sustanciales y significativas relaciones con TJ Jackson", aseguró Beckloff en la audiencia del jueves, según recoge el diario 'Los Ángeles Times'.

Desde la izquierda, los hijos de Michael Jackson: Prince Jackson, Prince Michael II "Blanket" Jackson y Paris Jackson a su llegada al Millennium Stadium AP

Beckloff explicó que esta custodia compartida, por el momento temporal, podrá ratificarse en la nueva audiencia prevista para el próximo día 22.
Una de las abogadas que representan a los hijos del 'rey del pop', Margaret Lodise, aseguró este jueves a la salida del juzgado que la cantante Diana Ross, a quien Michael Jackson nombró responsable de sus hijos en caso de que su abuela no pudiese hacerlo, visitó a los niños en su residencia californiana de Calabasas el miércoles y accedió a que Tito Joe y Katherine Jackson compartan la custodia.

La nueva decisión del tribunal se produce después de que el pasado 25 de julio la custodia de Prince Michael, Paris y Blanket le fuera retirada a su abuela, Katherine Jackson, de 82 años, tras haberse ausentado por 10 días del domicilio donde reside con los niños sin que la familia conociera su paradero. 
La prolongada ausencia de la abuela hizo que Paris Jackson, de 14 años, recurriera incluso a Twitter para manifestar que llevaba 8 días sin hablar con su abuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, solo se podra responder a los comentarios o preguntas si nos indicas un email de contacto.