http://justiciaalmeria.blogspot.com/2011/01/novedades-de-la-accion-social.html
NOVEDADES DE LA ACCION SOCIAL CONVOCATORIA 2010
Reproducidos correo electrónico recibido de la Consejería, servicio de Acción social, con un resumen de las novedades de esta convocatoria:
En el BOJA núm. 36 del 11 de enero de 2011 se publica la Resolución de 27 de diciembre de 2010 de la Dirección General de Oficina Judicial y Cooperación, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas de Acción Social 2010, del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
El plazo que se concede ahora para presentar las solicitudes junto con la documentación será desde el día siguiente de publicación hasta el 12 de febrero de 2011, ambos inclusive.
La solicitud (Anexo 2) se presentará en el modelo normalizado que se publica con la convocatoria 2010 y todas sus hojas deben estar debidamente cumplimentadas.
Tanto la Resolución como la solicitud están publicadas en el Portal Adriano http://juntadeandalucia.es/justicia/funcionario_justicia/cda/views/content/adri_fun_mostrar_pdf_unico_listado/0,21334,12351588_55011879,00.html.
En esta convocatoria se han introducido numerosas novedades en las bases por lo que se recomienda la lectura de las mismas.
SE DESTACAN LAS SIGUIENTES NOVEDADES:
En el reverso del Anexo 2 figuran nuevos apartados correspondientes a las distintas modalidades de ayudas, en el cual el solicitante debe cumplimentar debidamente el que corresponda a la ayuda que solicita.
En los apartados correspondientes a las ayudas por discapacidad, hijos menores de 18 años y estudios mayores de 18 años, el solicitante debe especificar el nombre y apellidos del beneficiario o beneficiarios por el que solicita la ayuda.
En el supuesto de dos solicitantes con guardia y custodia compartida de los hijos/as tuvieran derecho a percepción de una misma ayuda, se le abonará a cada uno el 50% de las cantidad del importe.
No será necesario presentar el DNI del cónyuge ni de los hijo/s mayores de 18 años.
El aquellos casos en el que se requiera la presentación del certificado de empadronamiento este debe ser siempre histórico.
En la modalidad de estudios de funcionarios se podrá solicitar ayuda también por los estudios realizados para la preparación acceso a la Administración de Justicia o promoción dentro de la misma. Los gastos que se abonarán serán los correspondientes al año 2009.
Los recibos acreditativos del pago del alquiler correspondientes al año 2009 deberán ser documento original o copia compulsada.
Para cualquier información sobre Acción Social podrán contactar con los siguientes teléfonos:
955065978 (Corporativo 365978)
955030643 (Corporativo 330643)
El Registro general de la Consejeria de Gobernación y Justicia
Plaza Nueva, nº 4
41071 Sevilla
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