C.Vitae de Miguel Lorente Acosta.
Es el actual delegado del Gobierno contra la Violencia de Género, cargo dependiente del Ministerio de Igualdad, pues al igual que su ministra, él también pertenece a la camarilla de enchufados andaluces de Manuel Chaves.
Lorente Acosta es un médico forense que años atrás empezó haciendo las cosas realmente bien combatiendo los casos de maltrato hacia las mujeres, pero que lamentablemente después, sucumbió a la tentación de subirse al carro de género al oír los cantos de sus sirenas.
Es el “milagro” del dinero público fácil y los premios a dedo: son múy difíciles de rechazar.
Toda la familia Lorente Acosta se ha subido al carro del género para ganar dinero y planean negocios aún más provechosos.
Los tres hermanitos Miguel, José Antonio y Manuel Javier Lorente Acosta (este último un pediatra que ni pintaba en el tema), se inventaron el “Síndrome de la mujer maltratada” (enlace) pero sólo en caso que el maltrato lo reciba de su pareja hombre y en ningún caso de otra mujer, pues para estos chalados la mujer no es capaz de propinar maltrato alguno, acorde al fanatismo de la ideología de género.
El hermano José Antonio Lorente Acosta estaba metido de lleno en el campo del ADN y le confiaron la tarea de confirmar la identidad genética de los restos de Cristóbal Colón, con gran impacto mediático.
Miguel Lorente Acosta para no ser menos y ansiando también su cuota de protagonismo, se subió al carro del ADN y publicó un desafortunado trabajo en plan peliculero llamado “42 Días. Análisis forense de la crucifixión y la resurrección” (libro), donde afirma que Jesucristo no murió en la cruz sino en otro sitio después de sufrir un coma muy extraño, provocando tal afirmación, la burla y el comentario socarrón entre sus propios colegas (noticia).
Su disparatada “investigación” se basa en la Sábana Santa o Sudario de Turín que presuntamente envolvía el cuerpo de Jesús (enlace).
Pero esta sábana fue calificada de fraude en 1988, por quedar demostradas en las pruebas del Carbono 14, que es una burda falsificación hecha en el siglo XIV, extremo admitido por el propio cardenal de Turín, Anastasio Alberto Ballestero.
Un sábana-fraude al mismo estilo del libro peliculero de Lorente Acosta, que también es “inspirado” (por no decir plagiado) de las investigaciones iniciadas por otros médicos sobre este mismo tema (Dr.Pierre Barbet, Dr.Giovanni Judica Cordiglia, Dr. Robert Bucklin, Dr. Rudolf W.Hynek, Dr.Pier Luigi Baima Bollone, etc.)
Tratando de convencer a la opinión pública en la ideología de género, ha publicado obras aún peores y de conclusiones todavía más falsas, como la de su libro del año 2001 “Mi marido me pega lo normal”.
Allí, además del evidente deseo de notoriedad con el polémico título, este femilisto dice que las mujeres se suicidan el doble que los hombres, falseando totalmente la realidad, pues en ese año, la tasa de suicidios de mujeres era de 4,1 y la de hombres 12,4 (datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística INE).
Pero el actual delegado del Gobierno, en la pág. 119 del Capítulo “La esclavitud del Maltrato”, de su libro ‘Mi Marido Me Pega Lo Normal’, dice que las mujeres se suicidan el doble porque:
- Tasa de suicidio por 100.000 habitantes = 2,1 (total de hombres y mujeres)
- Tasa de suicidio por cada 100.000 mujeres = 4,1.
Lo que hizo fue ocultar la tasa de 12,4 de suicidios de hombres y así poder afirmar, que las mujeres ‘tienen el doble’ de tasa de suicidio y que ése suicidio es por maltrato.
Esta descarada manipulación por vincular 2 cifras que no tiene nada que ver entre sí y ocultando las cifras de suicidios de hombres, la vuelve a repetir en la pág. 197, Tabla nº 2, ‘Suicidio y Agresión a la Mujer’.
Sobre esas mentiras y de otras muchas manipulaciones y tergiversaciones más, está basada toda la ideología de género.
Por manipular estas cifras en su libro y lucrarse fraudulentamente con ello, el 19 de Febrero de 2002, fue premiado por Manuel Chaves con la medalla de Andalucía debido a ‘“El trabajo constante y honesto que define a este joven andaluz, ejemplo y punto de referencia de una Andalucía científicamente avanzada y socialmente más igualitaria”. (Boletin Oficial de la Junta de Andalucía).
Un premio al “ejemplo de honestidad” a favor de un completo farsante, pues Miguel Lorente Acosta ha sido presentado en charlas, ponencias y debates de género, como “Catedrático de Medicina Legal”, siendo ello TOTALMENTE FALSO, pues nunca jamás consiguió el cargo de catedrático.
Fue durante mas de 10 años profesor auxiliar (el cargo mas bajo), y sólo en el departamento de la Universidad que dirigía su propio hermano, José Antonio Lorente Acosta.
En marzo de 2003, se presenta a concurso-oposición para el recién creado Instituto de Medicina Legal de Granada.
Le suspenden ya en la primera fase. (B.O.E. Nº79 del 2-Abril-2003, pág. 12.761 y B.O.J.A. Nº59 del 27-marzo-2003, pág. 6.451)
3 meses después, (Resolución de 12 de julio de 2003, de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Justicia y Administración Pública), sorpresivamente le otorgan ‘por libre designación’, la dirección de ese Instituto de medicina legal, donde 3 meses antes ya en la primera fase, le habían echado para atrás.
Que fue lo que pasó? El milagro de ser amiguete de Manuel Chaves.
Qué se puede esperar de un enchufado y manipulador vende-libros?
Nada bueno, ahí están las cifras de mujeres muertas que demuestra el absoluto fracaso de este señorito andaluz, teorizando sobre el género para llenarse los bolsillos con el dinero de los contribuyentes, utilizando descaradamente a las víctimas en su provecho.
Es el primer cargo político que se alegra porque los ciudadanos se estén suicidando, ya que decía en un reportaje:
“Arrinconar al maltratador, que éste sienta el desprecio social ha sido uno de los mensajes más repetidos por el Gobierno en las campañas contra la violencia de género y que ha calado en la sociedad y en los maltratadores ya que mientras que el año pasado se suicidaron el 9,8% de los asesinos de mujeres, en estos primeros nueves meses de 2008 ya se han quitado la vida un 20%.”
Es la primera vez que un cargo público ve como POSITIVO el aumento de suicidios en los ciudadanos.
Lógicamente él sabe perfectamente, que dicho aumento en los suicidios está provocado por las inmensa cantidad de denuncias falsas, que son las que arrinconan al hombre y no el desprecio social, únicamente orquestado por el Mº de Igualdad y el feminismo socialista.
Él se sigue inventando machismos, post-machismos y micro-machismos para vender libros, pues es evidente que este señor siente verdadero asco por ser hombre, tal vez por algún episodio de abusos en su infancia, lamentablemente.
Embebido en su propia borrachera de poder y protagonismo, no acepta que nadie ose contradecir sus demenciales teorías y si son hombres quienes le llevan la contraria, dice que le contradicen porque son unos machistas maltratadores que temen perder su poder y se la hacen las mujeres, es porque están muy maltratadas y sometidas, pero ellas aún no lo saben.
En el colmo del delirio, asegura con orgullo que en las reuniones con mujeres “él se trata como ella a sí misma”.
Así de perturbado está este personajillo al que todos los contribuyentes le pagamos su voluminoso sueldo.
Tiene la desfachatez de hablar de igualdad, cuando vive a 300 kms de su trabajo sin conciliar vida laboral y familiar y lógicamente en consecuencia, no colabora en las tareas domésticas con su esposa en la crianza de sus hijos.
Por eso está totalmente en contra de la custodia compartida.
Como hembrista que es, para él la tarea de cuidar a los hijos es sólo de las mujeres y así lo vive.
Ahora que está bien situado en la poltrona pública, ha involucrado a su hermano José Antonio Lorente Acosta junto con el resto de corruptela institucional para abordar todos juntos, uno de los más escabrosos objetivos de la idelogía fanática de género: la eugenesia, la manipulación genética de embriones humanos (bebés de diseño), mutada en lo que ahora se llama neoeugenesia.
Su hermano José Antonio Lorente Acosta creó LORGEN, una empresa especializada en investigación genética ya muy avanzada, pues es la primera empresa en lograr determinar el sexo del bebé con apenas 8 semanas de gestación.
Esto ya de por si es una trama de corrupción clamorosa, pues este señor percibe dinero de subvenciones, fundaciones y utilizando recursos públicos como los de la Universidad de Granada y el Hospital Virgen de las Nieves, para provecho propio y enriquecimiento de su empresa privada LORGEN.
La ginecóloga y obstetra Enriqueta Barranco afirma que LORGEN provocará muchos más abortos (noticia), casualmente en la misma línea de acción que el Mº de Igualdad.
Enriqueta Barranco sabe de lo que habla.
Hace unos años fue premiada por una investigación sobre la reacción de las mujeres embarazadas al conocer el sexo de su bebé, que incluía la grabación de su cara mientras veían la ecografía y se les comunicaba si era niño o niña.
Algunas no podían ocultar su desagrado al saber que su bebé no era lo que ellas querían.
«Ese vídeo lo pongo cada año en clase en la Facultad de Medicina y a los alumnos les impacta muchísimo, porque se ven reflejados: ven la cara de desagrado de mujeres que muy bien podrían ser sus madres cuando les estaban diciendo si sus hijos eran hombres o mujeres. Los estudiantes no se esperan una reacción así -explica la profesora-. Siempre me he preguntado por el porvenir de estos bebés, que ya son mal sentidos, discriminados, dentro del útero, porque no coinciden con las expectativas familiares»
Miguel Lorente Acosta tiene mucho interés personal en sacar adelante la nueva ley de aborto porque combinada con la ley de investigación biomédica, otra bazofia jurídica, permitirá que su hermano José Antonio Lorente Acosta pueda dedicarse libremente en LORGEN, a crear bebés de diseño por encargo, necesidad intensamente reclamada por el colectivo de gays y lesbianas que quieres ser papás-mamás.
El negocio será suculento.
Para confirmarlo, basta conocer la opinión del referente mundial en investigación con células madre, José López-Barneo (noticia), que niega que las céluas madres sean una solución terapéutica y pone sobre el tapete la clonación de seres vivos, principio y fundamento de la neoeugenesia.
Para ello necesitan desposeer al embrión de toda protección jurídica y de ahí su especial ahínco de sacar adelante la nueva ley de aborto, que ni siquiera figuraba dentro del programa electoral del PSOE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, solo se podra responder a los comentarios o preguntas si nos indicas un email de contacto.