Este Blog de un Padre Divorciado, con Custodia Compartida pero producto de la injusta normativa vigente: Aquí Encontrarás información sobre lo que sufren los Padres, Madres y sus Hijos;Sobre Actividades: Conferencias, Jornadas,...
Se clasifican por ETIQUETAS o TEMAS.
Contacta con el grupo de Padres y Madres por la CUSTODIA COMPARTIDA de los hijos en el Foro ó en usedimad@gmail.com ó www.padresdivorciados.es
Unete a PAMAC (649 116 241)
domingo, 4 de mayo de 2008
Datos del Juzgado de 1ª Instancia de Familia nº 66
Juzgado de Primera Instancia nº66 C/ Francisco Gervás, 10; Madrid. Teléfono: 914936297; Fax: 914936298
Secretaria de Judicial: Doña María Teresa Martín Antona
Magistrada-Juez:Doña Mª Isabel Fernández del Prado
Por una vez, creo que la señora magistrada actuó correctamente, en lo que se refiere a la sentencia que acabo de leer en el párrafo anterior; porque según lo hizo conmigo, y con otras muchas mujeres más, imagino, no la considero, precisamente, una juez imparcial, sino todo lo contario; parece mentira que sea una mujer, y que vaya en contra de otras mujeres. Cuando mi separación, hace ya diez años, me sentí como si yo, sin habernos conocido nunca, la hubiera hecho algo personalmente. Me encontré absolutamente desprotegida, por una primera abogada, totalmente incompetente, y por una juez, que, la verdad, mejor sería que se hubiera quedado en su casa fregando platos. Soy una mujer, sí, pero pienso así de otra mujer, que lejos de pensar en mis hijos, y por qué no decirlo, en mi, como madre, y como mujer, creyó más en las falsas acusaciones, y en documentaciones no verídicas que aportó la otra parte. Según me han comentado, dicha "señora" (por llamarla de algún modo) ya no ejerce, dado que alegó "problemas mentales". Me alegro por todas las mujeres que, afortunadamente, ya no han tenido la mala suerte de que les tocase como juez en sus separaciones. Pero, desafortunadamente, otras no tuvimos esa suerte, y llevamos arrastrando unas consecuencias bastante desagradables. Sólo espero que, ahora, no haya muchas otras magistradas de su estilo, y si las hay, desde aquí les ruego que se pongan en el lugar de esas mujeres que tienen enfrente de ellas, y sepan distinguir entre quienes van con la verdad por delante, y quienes la falsean, independientemente que se sea mujer u hombre; porque siempre pagamos justos por pecadores. Siempre han habido, siguen habiendo, y seguirán existiendo, desgraciadamente, mujeres y hombres, que no les importa nada, y hacen todo lo posible por hundir a la persona con la que han estado casados. Para mí la justicia no existe, y con jueces como la "señora" Fernández del Prado, menos.
Por una vez, creo que la señora magistrada actuó correctamente, en lo que se refiere a la sentencia que acabo de leer en el párrafo anterior; porque según lo hizo conmigo, y con otras muchas mujeres más, imagino, no la considero, precisamente, una juez imparcial, sino todo lo contario; parece mentira que sea una mujer, y que vaya en contra de otras mujeres. Cuando mi separación, hace ya diez años, me sentí como si yo, sin habernos conocido nunca, la hubiera hecho algo personalmente. Me encontré absolutamente desprotegida, por una primera abogada, totalmente incompetente, y por una juez, que, la verdad, mejor sería que se hubiera quedado en su casa fregando platos. Soy una mujer, sí, pero pienso así de otra mujer, que lejos de pensar en mis hijos, y por qué no decirlo, en mi, como madre, y como mujer, creyó más en las falsas acusaciones, y en documentaciones no verídicas que aportó la otra parte. Según me han comentado, dicha "señora" (por llamarla de algún modo) ya no ejerce, dado que alegó "problemas mentales". Me alegro por todas las mujeres que, afortunadamente, ya no han tenido la mala suerte de que les tocase como juez en sus separaciones. Pero, desafortunadamente, otras no tuvimos esa suerte, y llevamos arrastrando unas consecuencias bastante desagradables.
ResponderEliminarSólo espero que, ahora, no haya muchas otras magistradas de su estilo, y si las hay, desde aquí les ruego que se pongan en el lugar de esas mujeres que tienen enfrente de ellas, y sepan distinguir entre quienes van con la verdad por delante, y quienes la falsean, independientemente que se sea mujer u hombre; porque siempre pagamos justos por pecadores. Siempre han habido, siguen habiendo, y seguirán existiendo, desgraciadamente, mujeres y hombres, que no les importa nada, y hacen todo lo posible por hundir a la persona con la que han estado casados.
Para mí la justicia no existe, y con jueces como la "señora" Fernández del Prado, menos.
Feliz Navidad a tod@s