jueves, 13 de abril de 2017

David Bustamante y Paula Echevarría lucharán por la custodia compartida de su hija

Informalia, 12/04/2017
La situación familiar en el seno de los Bustamante-Echevarría podría empezar a tornarse tensa. Al parecer, de llevarse a cabo la separación de forma definitiva, el cantante y la actriz estarían dispuestos a luchar en el tribunales por la custodia compartida de su hija Daniella.
Según la publicación Semana, David Bustamante querría llegar a un acuerdo con la custodia compartida de su única hija, algo a lo que no estaría dispuesta a acceder Paula Echevarría. Al parecer, ésta no tiene inconveniente en que exista un régimen abierto de visitas y no uno estricto, pero no a que la niña viva cada 15 días con un progenitor diferente.
Tal como asegura la revista, el cántabro ha comentado en su círculo íntimo que está dispuesto a luchar por Daniella y a llegar a los tribunales si es necesario, para lo que cuenta con el apoyo absoluto de su familia.
De momento, Bustamante y su hija han viajado a San Vicente de la Barquera, tierra natal de él, para pasar unos tranquilos días de vacaciones. Allí, alejados del foco mediático, han podido disfrutar de unos paseos por la playa y de una visita al faro, donde se les ha visto muy unidos. Paula continúa en Madrid acompañada por sus padres y refugiada en su círculo íntimo de amigas.

-->
Nota: Recordar que la tenencia de la Custodia de los menores suponen ventajas fiscales y quedarse con el uso y disfrute de la que fue vivienda familiar y alejar al otro progenitor de la educación y formación de la menor. Ahora, uno se plantea si esto es necesario en una economía "boyante". Dicen que el que mucho dinero tiene.... más quiere, aunque sea calderilla.

No hay comentarios: