martes, 14 de marzo de 2017

Los Morancos: Nueva visión de la Justicia en España

La parodia de Los Morancos sobre el caso Noós que arrasa en Internet.
Yahoo,13 de marzo de 2017
La sentencia sobre el caso Noós sigue trayendo cola. Esta vez, no es ningún político ni ningún periodista el que critica que Iñaki Urdangarin prácticamente se haya ido de rositas y que su mujer, la Infanta Cristina, no solo haya sido absuelta de ir a prisión, sino que además haya conseguido que el Estado le devuelva varios miles de euros. La última opinión viene de Los Morancos, el famoso duo de humoristas, que han creado un video clip sobre lo sucedido que arrasa en Internet. 
La obra es una parodia del la canción de ‘Despacito‘ de Luis Fonsi y Daddy Yankee y en la que cantan sobre la sentencia del ‘caso Nóos’ contra Iñaki Urdangarin.
La letra de la canción refleja lo que muchos ciudadanos piensan sobre este episodio de la justicia: que refleja la impunidad de los delitos cometidos por personas de según qué ámbitos de la esfera social: los pobres terminan en la cárcel por delitos ínfimos y los ricos se escapan.
En apenas 2 días, la parodia ha conseguido casi 3,5 millones de reproducciones, todo un exitazo viral.

Este no ha sido el único vídeo reivindicativo que han hecho esta pareja de veteranos humoristas. Hace solo 3 meses triunfaron con Antonia Vs Trump, una crítica a las ideas del nuevo presidente de los Estados Unidos de América. 

No hay comentarios: