viernes, 16 de diciembre de 2016

Convocan a hombres víctimas de violencia de género

www.perfil.com/Argentina, 14|12|16
“El grito”, del noruego Edvard Munch. Representa la desesperación y la angustia del hombre casado una vez que se desvanece el amor. 
En el marco de la publicación en abril de 2017 de “El grito, historias de varones denigrados”, bajo el sello de Editorial Dunken, se llama a todos quienes hayan sufrido o sufran humillaciones, vejaciones, maltrato psicológico y/o físico en su noviazgo, concubinato o matrimonio, a participar del informe con sus vivencias.
Los interesados deben ser mayores de 21 años y residir en el país. Los nombres aportados pueden ser ficticios, y en todos los casos serán modificados. De no estar el protagonista en condiciones de manifestarse, se acepta lo hagan 3º por él.  Puede hacerse referencia a uno o varios acontecimientos vividos en el transcurso de la relación, o a un comportamiento permanente. Debe describirse lo más claramente posible el medio ambiente en el que se dan los hechos, para facilitar la adaptación al estilo de redacción de toda la obra, las narraciones tienen que ser detalladas en todos los aspectos.
Serán publicados los relatos más contundentes e ilustrativos, siguiendo los restantes participando para próximas ediciones, implicando la cesión de los mismos la renuncia a todo tipo de derechos sobre éstos.
No es obligatorio brindar ningún tipo de dato personal. La evaluación del material será realizada por un equipo de psicólogos y sociólogos, estando la decisión final a cargo del licenciado Javier Rafael Maffei, investigador y consultor en temas de pareja, autor de “El origen de la monogamia o la revolución de las féminas”.
Los interesados deben enviar sus escritos, en archivo WORD o PDF, sin límite de extensión, hasta el 28 de Febrero de 2017,  a monogamia@live.com, con el asunto: EL GRITO.


No hay comentarios: