martes, 20 de septiembre de 2016

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt




traslapistayahoo
Angelina Jolie presentó la demanda de divorcio contra Brad Pitt, y hay una pelea por la custodia de los niños, según informaron los abogados de la actriz.
Angelina presentó los documentos el lunes pasado donde se especifica “diferencias irreconciliables’ entre la pareja.
Ella está pidiendo la custodia física de los 6 hijos que tienen en común: Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (11), y que Brad Pitt tenga derechos a visitarlos.
Lo curioso del caso es que Angelina no quiere la custodia física compartida de los niños, sino solo custodia legal compartida.
La actriz ya ha contratado a la famosa abogada Laura Wasser, conocida por representar también a Johnny Depp durante sus divorcio, para que le defienda sus intereses.
Tampoco está pidiendo manutención ni ayuda financiera de parte de Pitt.
Según las fuentes, dice TMZ, la razón del divorcio es que Angelina está muy molesta de como es Brad Pitt como padre, ella estaba extremadamente en desacuerdo con sus métodos.
Aseguran que no existe una 3ª persona, su decisión para presentar el divorcio tiene que ver única y exclusivamente con la diferecias de ambos en la educación de los hijos.
La fecha de la separación, según el documento, es el 15 de septiembre de este año, o sea, hace apenas unos días.
Brad y Angelina se casaron en agosto del 2014, y están juntos desde el 2004.
En otros Medios: lavanguardia.com/irispress.es/  cincodias.com/
elmundo.es/ 
Nota: La Custodia Física Compartida, es la Guarda y Custodia Compartida de toda la vida.
La Custodia Legal Compartida es lo que llamamos Patria Potestad. 
Se divorcian al año de haberse casado, tras 10 años de convivencia mutua. ¿Casarse para divorciarse ? ¿Una inversión de futuro?

No hay comentarios: