lunes, 25 de julio de 2016

Tras el divorcio: Solo te queda la Familia, si la tienes

Elena Ballesteros en la boda de su primo / Instagram
Elena Ballesteros en la boda de su primo / Instagram
bekia.es/JUlio 2016 
Paradojas de la vida, Elena Ballesteros se ha visto ese mismo día de gala para acudir a la boda de su primo con una nueva y optimisma filosofía de vida con la mirar al futuro con una sonrisa en la cara. 
La filosofía de Elena Ballesteros para superar su divorcio de Dani Mateo: respirar y aprender.
La actriz está superando su ruptura con Dani Mateo, que ya ha rehecho su vida junto a Teresa Bass, arropada por su familia. Este 23 de julio habrían celebrado su 6º aniversario de boda.
No corren buenos tiempos para Elena Ballesteros
A pesar de que la actriz lucha por ser optimista y mirar al futuro, su divorcio de Dani Mateo no está siendo nada sencillo a nivel sentimental.
Pero hay que ser fuerte y su hija y toda su familia están siendo su mejor medicina en un fin de semana especialmente complicado puesto que este sábado 23 de julio la ahora expareja habría celebrado su 6º aniversario de boda.
 
La familia, la mejor terapia de Elena Ballesteros
"Cuando la vida me da una lección, respiro y aprendo... Hoy, ironías de la vida, es la boda de mi primo. Así que, seguiré celebrando este día", decía la actriz junto a una foto en la que aparece sentada en una alpaca luciendo su vestido largo verde elegido para la ocasión.
Días antes, y después de actualizar sus redes sociales dando las gracias por todos los mensajes de cariño y ánimo que está recibiendo en este tiempo tan complicado, ya había manifestado que su mejor terapia ahora mismo es pasar tiempo con su familia.