lunes, 8 de febrero de 2016

Salvados y la Violencia doméstica en España

Una juez, sobre la violencia machista: "El maltrato se da en todas las capas de la sociedad"


Este domingo 7. Febrero.2016.en Salvados, a las 21:30h, el #machismomata
Jordi Évole ha hablado con un terapeuta que explica que "ni es una enfermedad, ni es por culpa del alcohol, sino una ideología, una forma de pensar". 
Una juez destaca que se da "en todas las capas de la sociedad" y una educadora relata cómo hay casos de "hombres celosos, con un punto de chulería como cualidades que algunos llegan a desear". Aqui 11 frases que se dijeron en el Programa.

Notas:El Programa Utiliza personajes curiosos:
1.- Una Jueza Feminista que ignora las resoluciones del Tribunal Supremo al respecto de la denominación de "Violencia machista". Hay que demostrala judicialmente,......
2.- Un denominado "maltratador" que fue Juzgado a los 4 años de la denuncia.¿Peligro social?
3.- Unos alumnos de la ESO, que quieren mujeres inteligentes que les cuiden el dia de mañana., les mantengan. Como cambian los valores culturales.....
4.- Una educadora social que piensa que las mujeres son inferiores al hombre y que en 9 años no ha superado sus frustraciones y experiencias adolescentes e imparte conferencias en los colegios (pagadas por todos).
5.- Un Psicologo vasco, que vive del estado y no tiene claro los objetivos del programa que intenta llevar a la práctica, de hecho ni se los cree el mismo.
Siempre se puede abordar este delicado tema desde distintas opticas, pero la SextaTV es politicamente correcta. No se puede esperar otra cosa de un programa repetitivo y falto de ideas en la actualidad y es que ser creativo es muy dificil.

No hay comentarios: