martes, 2 de febrero de 2016

C's critica que el plan de violencia de género

madridpress.com/Martes, 2 de febrero de 2016
 ......tiene "muchas lagunas"
El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha criticado que el plan contra la lucha de violencia de género presentado por la Comunidad de Madrid tiene "muchas lagunas", entre ellas, en el aspecto relativo a la financiación.
En rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Aguado ha criticado que la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, tenga "obsesión por hacer política de titulares" sin que exista previsión, y ha anunciado que su formación pedirá explicaciones, en el próximo Pleno de la Cámara, sobre este plan.
Aguado ha señalado que les ha sorprendido que Cifuentes no les pidiera opinión sobre la cuestión, al estar este Plan incluido en el acuerdo de investidura de ambas formaciones. "Nos llama la atención que no nos hayan llamado y que sí se los hayan presentado al resto de grupos y a los municipios", ha señalado.
Por su parte, el portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, se ha sumado a la critica de la formación naranja y ha señalado que Cifuentes todos los martes "presenta Planes" a los medios de comunicación. Sería interesante "hacer listas para ver el contenido y la realidad" de los mismos, ha recalcado.

No hay comentarios: