martes, 14 de julio de 2015

La Custodia Compartida y los Jueces

(...) ¿Cuál es el problema que existe con la Custodia Compartida?
El problema es que no está regulada
De hecho el Tribunal Supremo está legislando sobre ello. 
Al estilo americano.
Al estilo americano. En este momento. Y, además, con el agravante de que hay jueces que dicen: "Bueno, a mí lo que diga el Supremo me parece bien. Pero como no está regulado, yo no lo doy".  
Cuando yo ahora redacto una demanda de custodia compartida lo hago como si fuera un recurso de casación del Supremo, porque creo firmemente que pueden llegar al Alto Tribunal. Porque si un juez no me la da, evidentemente tras la práctica de la prueba, pasas al filtro de la Audiencia Provincial, y acabas en el Tribunal Supremo.
Con lo cual yo ya las preparo con toda la jurisprudencia, con todos los argumentos, como si fuera a llegar arriba del todo.

No hay comentarios: