miércoles, 15 de julio de 2015

15 lecciones de vida que nos han enseñado los Minions


¡Para tú, pupete!

Por Adrián Martín / 10 de julio de 2015

El punto 8 es lo mejor que alguien podrá enseñarte en la vida.

Este verano la cartelera se ha teñido de amarillo. La película de Los Minions está causando furor entre pequeños y adultos y no es de extrañar: ¡son tremendamente divertidos! El repaso a la historia de estos irrepetibles personajes en su propia película ha arrasado en España, siendo el filme más visto en el fin de semana de su estreno y haciéndose con merecido hueco de honor entre las mejores películas de animación de la historia...

Pero, además de ser muy divertidos, los Minions también son mucho más profundos de lo que parece. Aquí os dejamos 15 lecciones de vida que nos han enseñado... ¡A seguirlas a rajatabla!

1. Tienes que comer fruta y verdura. Y COMPARTIRLA...

2. Y no solo bananas. Ya sabes el dicho inglés: "One apple a day keeps the doctor away" (una manzana al día mantiene al doctor alejado).

3. La comida NO SE TIRA. Así se pondría tu madre si te ve.

4. Limpia lo que ensucias. Ser organizados y limpios no tiene nada de malo, ¡no dejes que tu hogar sea un caos!

5. El ejercicio cunde más si se hace en compañía. Porque hacer deporte también es importante, aunque sean triples saltos mortales, ¡lo importante es moverse!

6. Incluye a gente en tu vida con tu mismo sentido del humor. ¡Aunque sea muy absurdo! Porque la vida son 2 días, y hay que pasarlos disfrutando y riendo.

7. Ante las adversidades... ¡baila y muévete! Déjate llevar por la música, libera adrenalina y desconecta.

 8. Sé como quieras ser. No pongas barreras a tu sexualidad ni a como te sientes: heterosexual, gay, transgénero... ¡Lo importante es que seas feliz siendo tú mismo-a!

9. Porque si eres tú mismo-a, siempre habrá gente que te acepte y apoye

Y que te consuele cuando más lo necesites.

10. Y si haces sentir bien a los demás, tú también te sentirás genial. Tiende tu mano a los demás y serás algo más feliz.

11. No te estreses más de la cuenta. Aprende a tomarte la vida, y sobre todo tu trabajo, con filosofía. No te pelees con el ordenador.

12. Demuestra a la gente que te rodea lo mucho que les quieres cada día

¡A veces un simple abrazo es más que suficiente para hacer feliz a los demás!

13. Cuida el medio ambiente. Busca formas de disminuir la contaminación: los Minions por ejemplo, utilizan transporte público.

14. Tener una mascota da infinitos momentos de diversión. Aquí hay otros motivos que avalan esta teoría.

15. Y nunca, bajo ningún concepto, agites los refrescos con gas antes de beberlos. Esto NO ES DIVERTIDO.