sábado, 20 de junio de 2015

Un niño de 9 años compone un emocionante relato del divorcio de sus padres con dibujos

El pequeño indonesio sorprende a sus progenitores por la madurez y naturalidad con la que encara la situación
La Voz Redacción, 20 de junio de 2015. 
El divorcio de los padres puede ser un golpe muy duro para un niño de 9 años. Pero el pequeño indonesio Azka Corbuzier ha sorprendido a sus progenitores y a casi 900.000 usuarios de YouTube con un emocionante relato de la separación en su casa, que además tiene un final feliz para el niño.
Un vídeo con dibujos de Azka Corbuzier contando el proceso de separación de sus padres triunfa en las redes sociales, y sorprende por el desenlace del relato del chico. En sus dibujos llega a una conclusión muy madura: «Me dijeron que se iban a divorciar y que no me preocupara, que no tenía que elegir entre ellos. Nunca pelean, vamos a centros comerciales juntos, viajamos juntos. Me preguntan si quiero que vuelvan juntos, yo les digo que sólo quiero que sean felices», escribe con sus dibujos el pequeño Azka.
Deddy Corbuzier, el padre de Azka, es un mago y presentador de televisión indonsesio muy famoso. En declaraciones al Huffington Post, declaró: «Es la prueba de que tuvimos éxito como padre, pero fracasamos como marido y mujer».

No hay comentarios: