martes, 5 de mayo de 2015

Guerra por la custodia entre lesbianas


Rosie O’Donnell tachada de drogadicta por su ex mujer.

Entre Michelle Rounds y su ex esposa Rosie O’ Donnell no queda ni fuego, ni cenizas. Lo que sí abunda en la relación de estas 2 mujeres es odio, acusaciones y la custodia de una hija que ambas quieren al completo. Ahora, Michelle pide que Rosie se someta a test antidrogas.
Rosie O ‘Donnell es uno de los rostros televisivos más famosos de América y también una abanderada del movimiento homosexual. Michelle Rounds y ella estuvieron profundamente enamoradas y, fruto de su relación, nació Dakota que ahora tiene tan sólo 2 añitos.
La cría es la que está saliendo peor parada de esta ruptura puesto que, aunque ahora tienen la custodia al 50%, es decir, pasa el mismo tiempo con sus 2 mamás, tanto Rosie como Michelle quieren asegurarse de que ésta es una sentencia sólo temporal.
O’ Donnell quiere la custodia completa de su pequeña y Michelle le pide al juez exactamente lo mismo. Pero esta historia de desamor y reproches acaba de dar un giro enorme cuando, según TMZ, Rounds se ha presentado en los juzgados pidiendo test anti drogas esporádicos y sin previo aviso cuando Rosie esté a cargo de Dakota.

Michelle reclama a través de su abogado que O’Donnell se someta a estos controles para comprobar si ha consumido drogas o alcohol teniendo bajo tutela a la menor. Esta noticia ha saltado como un bombazo en la prensa americana puesto que, en pocas palabras, Michelle tacha a su ex de consumidora de drogas.
Cuando los medios estadounidenses han contactado con la principal imputada, Rosie, ésta no sólo se ha negado a hacer declaraciones sino que ha hecho hincapié en que todos estos asuntos son cosas legales y que ella jamás hablaría al respecto de un tema así.
La reputación mediática de Rosie está en tela de juicio pero, ¿será verdad que consume drogas o alcohol? ¿Se someterá a los ‘exámenes sorpresa’ cuando tenga a Dakota con ella? ¿Le dará el juez la razón a Michelle quitándole la custodia compartida a O’ Donnell? La verdad es que, pase lo que pase, espero que sea lo mejor para Dakota,

No hay comentarios: