miércoles, 15 de abril de 2015

Las Feministas pierden la educación en el Congreso de los Diputados.

-->
Deniegan la entrada al debate a la feminista Ana María Pérez del Campo,
Ainhoa Martínez.  Madrid. 14 de abril de 2015.
El Congreso de los Diputados ha denegado la entrada a la tribuna de invitados del Salón de Plenos a la histórica feminista y actual presidenta de la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas, Ana María Pérez del Campo, debido a que la última vez que asistió al Pleno del Congreso, el pasado mes de febrero, se puso de pie y gritó "es mentira" durante una intervención del ministro de Justicia sobre la custodia compartida. Este comportamiento le supuso un "castigo" que le impide el acceso durante las 2 siguientes sesiones, por lo que, una vez concluida la sanción, podrá volver a entrar en la Cámara Baja.
"Entonces me echaron y hoy no quieren que les vuelva a repetir que es mentira, pero yo qué voy a hacer si esta gente no dice una palabra de verdad", comentaba Pérez del Campo a las puertas del Congreso.
Pérez del Campo pretendía acceder al pleno de hoy junto con otras asociaciones y representantes de colectivos feministas, invitada por el PSOE para seguir el debate de la proposición de ley del PP de reforma de la normativa sobre aborto.
Según las citadas fuentes, la secretaria 2ª del Congreso de los Diputados, Carmela Silva, se ha interesado personalmente por el asunto y, al preguntar por lo sucedido al presidente de la Cámara, Jesús Posada, éste le ha constatado que le es imposible permitirle el paso, ya que Pérez del Campo fue expulsada de la tribuna de invitados esta legislatura durante el debate de una iniciativa sobre Custodia Compartida que dirigía el entonces ministro Alberto Ruiz-Gallardón.

No hay comentarios: