martes, 7 de abril de 2015

López Aguilar vuelto a denunciar por violencia doméstica.

 .... a su ex esposa.


La Policía acudió al domicilio por un incendio, y los vecinos alertaron sobre posibles episodios de violencia de género - El eurodiputado proclama su inocencia.

06.04.2015 | 
El Juzgado de Violencia de Género nº 2 de Las Palmas de Canaria ha enviado al Tribunal Supremo una denuncia por supuestos malos tratos del eurodiputado socialista Juan Fernando López Aguilar a su ex esposa.
La investigación se inició cuando la Policía acudió al domicilio por un incendio y fueron los vecinos los que alertaron sobre posibles episodios de violencia de género.
López Aguilar ha negado la acusación y proclamado su inocencia, enmarcando la denuncia en el proceso de divorcio de su ya ex mujer. De hecho, en un comunicado ha asegurado que es víctima de acoso por parte del entorno de la denunciante
El eurodiputado y ex ministro expone asi mismo que se enteró este lunes por la mañana al acudir a la Policía para interesarse por 2 incidentes ocurridos en el domicilio de su exmujer cuando él estaba fuera de la isla de Gran Canaria.
Juan Fernando López Aguilar niega "haber sido autor de malos tratos físicos y verbales" y anuncia que se va a "defender con todos los derechos que le asisten y con la verdad".
A su juicio, estos hechos tratan de "dañar su integridad moral y su honor", frente a los que él garantiza su inocencia tanto a su partido como a las personas que confían en él.

En otros medios:La provincia.es/
P.D.: Y van 2 acusaciones en pocos meses. En casa del Herrero Cuchillo de Palo. ¿Se arrepentira de la ley que aprobó?

No hay comentarios: