lunes, 30 de marzo de 2015

Proceso de comunicación con una Feminista radical

es.tendencias.yahoo.com/ El mapa de las zonas erógenas femeninas: ¿a qué esperas para conocerlas?

Aunque los preliminares (nos referimos a todas las estimulaciones que se producen antes de la penetración) deberían ser una parada obligatoria antes de mantener relaciones sexuales, muchos españoles deciden saltárselos. Puede que el motivo sea porque los hombres no dominan este arte, como acaba de demostrar un estudio reciente elaborado por Control. Y es que tan solo un 18% de los encuestados afirmó conocer "perfectamente" las zonas erógenas de su pareja. Por eso, dicha empresa, con la colaboración de la sexóloga Nayara Malnero, han elaborado una lista con todas las claves para triunfar en este campo. 

1.- Cuello, nuca y oídos: "Son zonas erógenas por excelencia. Comenzar con suaves besos desde sus hombros, acariciando su cuello hasta llegar a la oreja, ¡es éxito garantizado!", asegura la famosa marca de preservativos.

 2.- Pechos: "Los pechos femeninos son mucho más sensibles a la estimulación que los masculi­nos. Muchas mujeres pueden incluso llegar al orgasmo con un masaje en esta zona". Así que haz caso a los expertos y tómate tu tiempo en esta zona. Tu pareja te lo agradecerá.

3.- Ojos: "A los hombres se les enciende el apetito sexual a través de la vista, por lo que los ojos son una gran zona erógena. Las siluetas, contornos y formas corporales son grandes estimulantes", recuerdan.

4.- Brazos: "Las extremidades superiores son especialmente sensibles en el caso de las mujeres, concretamente la zona que se encuentra en la parte anterior al codo. Un recorrido suave con la yema de los dedos puede ser muy estimulante".

5.- Espalda: "El tacto de unas manos acariciando la espalda, acompañado de besos, es ideal para estimular el sistema nervioso central".

6.- Piernas: "Las pequeñas presiones y golpes, así como las vibraciones, favorecen la relajación y el disfrute. La zona superior de la pierna, cerca de la ingle, es especialmente sensible".

7.- Pies: "Los pies están llenos de terminaciones nerviosas así que masajearlos, evitando las cosquillas, puede ser muy placentero. Un suave masaje en la planta de los pies, desde el tobillo hacia los dedos, es una buena vía de estimulación".

8.- Clítoris: "Es la única estructura corporal en el mundo animal pensada únicamente para el placer. Su estimulación debe de ser moderada para no producir irritación", afirman.

9.- Vagina: "Mediante el roce y ligeros impulsos es fácil estimular el llamado punto G", pero antes hay que lubricar bien la zona. ¿Donde está localizado?

10.- Boca: "Susurrar, soplar, morder, besar, lamer, succionar… hay un sinfín de posibilidades para conseguir una combinación explosiva", concluyen.

Y tú, ¿conoces alguna otra zona erógena que merezca la pena destacar?

No hay comentarios: