domingo, 15 de marzo de 2015

Pamela Anderson y su divorcio de Rick Salomon


Pamela Anderson se divorcia de Rick Salomon por segunda vez

dlopez,14 marzo 2015, Vía | TMZ
Pamela Anderson ha conseguido una orden de alejamiento de su marido Rick Salomon. La actriz acusa al antedicho de malos tratos físicos y él a ella de ser una “asesina en serie de niños”. Los matices para esta última declaración os los aclaramos a lo largo de esta noticia.
La actriz ha confesado que Salomon intentó asfixiarle con una almohada y luego estrangularle. En su demanda la actriz le pide el divorcio a Rick y él pide la nulidad matrimonial al considerar que su relación ha sido un fraude. Salomon quiso matizar que cuando comentó que Pamela era “una asesina en serie” no se refería a los maridos que ha tenido sino a la cantidad de niños que ha matado abortando. “Debería estar encerrada por haber hecho eso” declaraba Rick.

Salomon confirma que Anderson le había pedido en varias ocasiones quedarse embarazada, cuando lo logró no tardó mucho en abortar. Anderson incluye en su demanda un texto que Rick le envió a este respecto, “nunca me dijiste que cuando estabas con Kid Rock te quedaste embarazada y abortaste, es más, quizás esto sucedió en un par de ocasiones”.
La gota que colmó el vaso fue lo sucedido durante una relación íntima entre ambos. Salomon hizo lo que os hemos contado y la actriz ha decidido poner el punto final a su matrimonio. También reconoce Anderson que cuando su marido perdía al póquer no dudada en insultarle sin miramiento alguno. Lo más curioso del caso es que las acusaciones de “fraude” por parte de Salomon se basan en que Anderson, vegetariana confesa, come pescado y gambas, que provocan un fétido olor en toda la casa, y también les da carne de cerdo a sus hijos a pesar de tener un cerdo como mascota desde hace una década.

No hay comentarios: