jueves, 12 de febrero de 2015

La mala relación de Antonio Banderas y su hija, Stella del Carmen


....8 meses sin verse. La joven, que vive en Nueva York, ha tomado partido por su madre tras el divorcio del matrimonio.

Redacción/MADRID/miércoles, 11 de febrero de 2015, 
La relación entre Antonio Banderas y su hija, Stella del Carmen, no es tan idílica como quisieran. Y es que padre e hija llevan 8 meses sin verse, tras tomar la joven partido por su madre, Melanie Griffith, tras el divorcio de sus padres. Una mala comunicación entre ambos que ahora sale a la luz gracias a la revista 'Lecturas', que lleva la noticia a su portada este miércoles.
El perdón a Stella del Carmen durante su discurso de agradecimiento al Goya de Honor fue, en un momento, interpretado por las ausencias del actor en la vida de su hija por motivos profesionales. Algo que él mismo dijo. Sin embargo, la disculpa podría llevar implícito también el hecho de que llevan 8 meses sin verse. Concretamente, desde el mes de junio, poco después de que se hiciera pública la separación de Antonio y Melanie.
Un divorcio que ha sido el punto de inflexión en la relación entre padre e hija, separados por las tiranteces y por la decisión de Stella del Carmen de ponerse al lado de su madre. Aunque Rosa Villacastín ha asegurado que hablan por teléfono asiduamente, Antonio y su única hija no han encontrado sitio en la agenda para poderse ver. Algo extraño dado que Banderas siempre se ha mostrado muy cercano a Stella.
El nuevo amor de Antonio parece que tampoco ha ayudado a que Stella se acerque a su padre, siendo la relación entre ambos cada vez más fría y distante. De ahí que ahora el perdón del actor a su hija se vea como un paso adelante para intentar recuperar el tiempo perdido y conseguir acercarse de nuevo a la niña de sus ojos. Tanto es así que el actor anunciaba en la gala de los Goya que quería mudarse a Nueva York, para estar más cerca de ella. Y es que Stella del Carmen, que cumplió 18 años hace unos meses, vive desde hace un tiempo en la ciudad de los rascacielos sola. Allí prepara su entrada en la universidad de Barnard.
De lo que no hay duda es de que las palabras de Antonio llegaron al otro lado del charco, siendo contestadas por Melanie Griffith, que compartió una foto de su hija con su novio, Ari, a quien probablemente Banderas aún no conoce.

No hay comentarios: