lunes, 12 de enero de 2015

Amores y desamores sellados con silencio


zoom

Hay famosos que acuerdan con sus parejas un 'pacto de silencio' para mantener detalles íntimos al margen de la prensa y no ensuciar la imagen.
Aún se desconoce por qué se separaron Antonio y Melanie.
I. Brea | 11.01.2015 
¿Alguien sabe por qué exactamente rompieron su relación Melanie Griffith y Antonio Banderas? Ni lo saben ni lo sabrán porque la pareja acordó antes de hacer pública su ruptura que mantendrían los motivos de su divorcio en secreto. El malagueño es tan celoso de su intimidad que ha preferido cerrar las puertas a todo lo relacionado con su vida privada y, como era de suponer, tampoco ha dado juego a quienes le preguntaban por qué se rompía uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood. Pero el caso de Antonio Banderas no es el único. 
Otros divorcios más recientes, como el de la heredera de Inditex con el jinete Sergio Álvarez también se ha sellado con un pacto de silencio, aunque en este caso también está de por medio la cesión de unos caballos millonarios con los que el jinete se ha convertido en uno de los mejores de España. Marta Ortega, también muy celosa de su intimidad, ha preferido dejar al padre de su hijo el uso de Carlo 273, el caballo que le compró su padre como regalo de bodas, así como los potros Durania K y Do it, pero a cambio, el jinete debe mantener la misma discrección que le ha caracterizado hasta el momento.
Otra de las parejas que se ha dicho adiós sin una confirmación de por medio es la formada por el piloto Fernando Alonso y la modelo Dasha Dasputina, con la que el asturiano compartió sus 2 últimos años. Hay quien dice que el motivo de esta separación es, precisamente, la poca discreción de la modelo rusa, que en más de una ocasión colgó fotos de su pareja en las redes sociales, un hecho que parece no haber agradado al asturiano. Alonso es tan celoso de su intimidad que la única ves que pasó por el altar, con Raquel del Rosario, lo hizo en secreto y nunca llegó a confirmar que se había casado hasta que 2 años más tarde anunciaron su ruptura. Y seguramente esta misma línea de silencio es la que ha acordado con su nueva pareja, la reportera Lara Álvarez, con quien acaba de iniciar una relación. Nada de imágenes, nada de confirmaciones y por supuesto nada de entrevistas, parece que suele decir el piloto a sus parejas antes de que su relación vaya a más. Veremos como lleva esta imposición la joven asturiana, a la que se la ha relacionado con anterioridad con otros personajes famosos como el futbolista Sergio Ramos, el humorista Ángel Martín o el actor de Velvet Adrián Lastra.
Hay otros famosos que han sellado pactos de silencio en sus rupturas por respeto a los hijos en común, como el caso de Kiko Rivera y Jessica Bueno, y eso que al hijo de Isabel Pantoja es difícil cerrarle la boca en cuanto a sus relaciones se refiere.
También las Casas Reales imponen la ley del silencio a las parejas de los futuros monarcas. Sin ir más lejos, hay quien asegura que Kate Middleton y Máxima de Holanda tuvieron que firmar una especie de contrato prenupcial por el que no sólo garantizaban que no desvelarían detalles de su relación en caso de divorcio sino que también perderían los derechos sobre sus hijos.

No hay comentarios: